TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
marcalo11
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro : lo que comentaste del transporte desde Vaca Muerta de donde lo sacaste. Es posible que esta empresa lo realice?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:de a poquito
como el elefante a la hormiga
vamos boqui!!! en esta estamos juntos!! le tengo mucha fe al sector gasífero este año.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de a poquito
como el elefante a la hormiga

como el elefante a la hormiga
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay uno que quiere entrar en 0,431 con 50.000 papeles. Igual que ayer, abran la billetera! pagate 0,44/0,45. 
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo paso.
Que la ponga otro
Que la ponga otro
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:Ahí veo que pusiste a la compra 30.000 a 0,43. Veremos si algún "alma caritativa" te da. Yo a menos de 0,75 no entrego. Y si se confirma que el gas de vaca muerta lo va a trasportar esta empresa, creo que a menos de u$s 1 no te vendo nada. jejeje.
mira el mapita de gasoductos, de dde se exportara???, porque me parece que los inversores piden libre disponibilidad del fluido no... y a precios de 10 usd algo mandaran a nuestros vecinos
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahí veo que pusiste a la compra 30.000 a 0,43. Veremos si algún "alma caritativa" te da. Yo a menos de 0,75 no entrego. Y si se confirma que el gas de vaca muerta lo va a trasportar esta empresa, creo que a menos de u$s 1 no te vendo nada. jejeje. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 157 invitados