PointState Capital LP informa adquisición indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286398
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Feliz año para todos y comento que hoy desarmé a 25.35 con retornos de 28% lo tomado a fines del 2016.
Ahora estoy con 8%anual y con inflación cubierta del 2017 estimada en 20%
Muy bien pampa pero cambio a trading de corto junto con Holcim también con caja hace 48hs
Trump en días traera mucha volatilidad y quiero operar en posiciones cortas de cobertura.
Solo quedan 6R vie 20 14hs para escuchar y después ver que hacer...
Suerte a lo q siguen
hernus84 escribió:Muchas gracias maurim y me imagino que pasaste muy bien el cumpleaños con Pampita.
conddor escribió:Sí cierra arriba de 25 confirma xq ya superó el techo del canal que justo esta en 25. Quizás eso querías preguntar .
capomas escribió:BUEN DIA ME PUEDEN DECIR DONDE VEO LOS ADR EN TIEMPO REAL, POR QUE LOS VEO CON RETRAZO, ESTOY INSCRIPTO EN BOLSAR Y VEO LOS PAPELES EN DIIRECTO PERO NO LOS ADR, GRACIAS
capomas escribió:BUEN DIA ME PUEDEN DECIR DONDE VEO LOS ADR EN TIEMPO REAL, POR QUE LOS VEO CON RETRAZO, ESTOY INSCRIPTO EN BOLSAR Y VEO LOS PAPELES EN DIIRECTO PERO NO LOS ADR, GRACIAS
POLI escribió:Si, Gon, la resistencia es el cielooooooooooooooooooooooooooo, suerte y buenas ganancias![]()
![]()
hernus84 escribió:Pues soporte inmediato 38/38,50 el adr que había sido resistencia dinámica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 722 invitados