12.070 27,30 27,45 5.000
12.067 27,20 27,50 10.000
23.184 27,15 27,55 2.100
400 27,10 27,60 5.535
ELQUILMEÑO escribió:jajajja, yo ya ni miro los indicadores porque estan como la olla a presion haciendo ruido por todos lados, pero dale que dale... simplemente puse un stop loss y a dejarla correr como dice el amigo Ale, por las dudas vio? porque cuando corrija agarrate fuerte los cantos...
POLI escribió:ELQUILMEÑO, a vos te vertigo ? yo apenas entro a la oficina a las 4 de la mañana me pongo la mascarilla de oxigeno, esto es muy fuerte, en la puerta tengo un grupo de primeros auxilios para que me asistan en caso de llegar a impresionarme ( enfermeras ) para que me hagan un trabajo de resucitacion AyAyAy, tremendo !!!!, suerte y buenas ganancias![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli, esto ya me da vertigo.....
Fogo escribió:a llorar a la iglesia, aca se viene a hacer guita, si sale bien de deja correr, si sale mal se corta en el SL, se asume perdida y se reflexiona sobre lo que salio mal. es corta.
Fogo escribió:a llorar a la iglesia, aca se viene a hacer guita, si sale bien de deja correr, si sale mal se corta en el SL, se asume perdida y se reflexiona sobre lo que salio mal. es corta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, seba445, Semrush [Bot], ULTRA, Vascotrader y 77 invitados