Fogo escribió:Estoy evaluando aumentar % cartera de 30 a 40-45. Este es el año de la energía, ya hay un decreto que así lo dice jaja
Estas entre esos 10 que quieren comprar a 25.15???? jajajaja
Levanten la oferta muchachos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Estoy evaluando aumentar % cartera de 30 a 40-45. Este es el año de la energía, ya hay un decreto que así lo dice jaja
simon1 escribió:Ya lo dije Mauri,....pero va de nuevo,...OK,...¡¡¡ Opino que se viene el rally tan esperado, opino que cuando la CNV anuncie la aprobacion de la OPA,..y con tremendo balance que traera,....estos precios quedaran en el pasado,....¡¡¡ Opino que Trump no mueve la aguja en Pampa,...¡¡¡ si en otros papeles,...pero aca no,.....la accion esta muy atrasada y el mercado no convalido la fusion,....PAMPA + PESA ya con 100 %,...es la nueva estrella,...¡¡¡
Opino que pronto la vas a ver arriba de 30 pesos,....¡¡¡
simon1 escribió:Ya lo dije Mauri,....pero va de nuevo,...OK,...¡¡¡ Opino que se viene el rally tan esperado, opino que cuando la CNV anuncie la aprobacion de la OPA,..y con tremendo balance que traera,....estos precios quedaran en el pasado,....¡¡¡ Opino que Trump no mueve la aguja en Pampa,...¡¡¡ si en otros papeles,...pero aca no,.....la accion esta muy atrasada y el mercado no convalido la fusion,....PAMPA + PESA ya con 100 %,...es la nueva estrella,...¡¡¡
Opino que pronto la vas a ver arriba de 30 pesos,....¡¡¡
maurim escribió:No quiero ser muy exitista pero me parece que ni Trump para a Pampucha en este Rally...
Vos que opinas???
maurim escribió:Yo le voy a permitir todo lo que usted quiera... pero la próxima vez que anteponga el trato de Don... me voy hasta su lugar de residencia y lo cag. a trompdas... jajajajajajaja
Si si quiero ver que opiniones hay al respecto...
ELQUILMEÑO escribió:Eli, me encanto tu explicacion.. Muchos (caso del amigo Magna) ya tomaron ganancias, otros estan en eso, para luego retomar desde un poco mas abajo con la ganancia adentro de la comitente y con la esperanza de adquirir mas nominales de los que se tenia ahora.
eli escribió:Si me permite Don Maurin.. hay muchas personas esperando ese día ya que se pronostican desastres apocalipticos.. es más .. PAPUstradamus la está esperando en 18 a la pampucha.. yo creo que todo va a bajar pero unas más que otras y no sera el caso de ésta BDT.. aun así.. entrar en esa "toma de ganancia" sera negocio para el 2017!!!
eli escribió:Si me permite Don Maurin.. hay muchas personas esperando ese día ya que se pronostican desastres apocalipticos.. es más .. PAPUstradamus la está esperando en 18 a la pampucha.. yo creo que todo va a bajar pero unas más que otras y no sera el caso de ésta BDT.. aun así.. entrar en esa "toma de ganancia" sera negocio para el 2017!!!
maurim escribió:No quiero ser muy exitista pero me parece que ni Trump para a Pampucha en este Rally...
Vos que opinas???
simon1 escribió:11/01/2017 14:25 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
PointState Capital LP informa adquisición indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.![]()
![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286398
MAGNANIMO escribió:El 20 habla trump y vuelvo... y me anoto con pampa pa todo el año en ambas direcciones.
MAGNANIMO escribió:Feliz año para todos y comento que hoy desarmé a 25.35 con retornos de 28% lo tomado a fines del 2016.
Ahora estoy con 8%anual y con inflación cubierta del 2017 estimada en 20%
Muy bien pampa pero cambio a trading de corto junto con Holcim también con caja hace 48hs
Trump en días traera mucha volatilidad y quiero operar en posiciones cortas de cobertura.
Solo quedan 6R vie 20 14hs para escuchar y después ver que hacer...
Suerte a lo q siguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 427 invitados