TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
flipperjeeper

Re: ERAR Siderar

Mensajepor flipperjeeper » Sab Jul 16, 2016 11:56 am

monfe escribió:Leí por ahí un rumor, de que la bajaron para que entre un FCI, posiblemente se vaya a 10 pero sólo un rumor.

Estamos a años luz de que llegue a 10. Este es el unico papel rojo de mi comitente.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jul 16, 2016 11:49 am

chapa escribió:Me gustaria conocer mas detalles del rumor, aunque solo eso sea.. De todos modos son precios para acumular y acumular y acumular, este papel sera elmdestinomde toda la toma de ganacias de las acciones del agro. Vl en creciente aumento y en visperas del ajuste por inflacion, tx y usiminas revirtiendo resultados, obra publica, ganacias nuenca dejo de dar, dolar contenido y con devaluacion por delante.. Es papel de dolar y medio en el momento justo pero para abajo no tiene recorrido. El sector del acero a nivel mundial jodido, pero no es para preocuparse en lo local x un tiempo

Me gusta leer Twitter, foros y alguien decía eso, pero capaz es alguien tirando fruta o haciendo una deducción personal, porque eso no le puedo dar mucho crédito tampoco.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jul 16, 2016 11:29 am

monfe escribió:Leí por ahí un rumor, de que la bajaron para que entre un FCI, posiblemente se vaya a 10 pero sólo un rumor.

Me gustaria conocer mas detalles del rumor, aunque solo eso sea.. De todos modos son precios para acumular y acumular y acumular, este papel sera elmdestinomde toda la toma de ganacias de las acciones del agro. Vl en creciente aumento y en visperas del ajuste por inflacion, tx y usiminas revirtiendo resultados, obra publica, ganacias nuenca dejo de dar, dolar contenido y con devaluacion por delante.. Es papel de dolar y medio en el momento justo pero para abajo no tiene recorrido. El sector del acero a nivel mundial jodido, pero no es para preocuparse en lo local x un tiempo

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jul 16, 2016 11:25 am

Leí por ahí un rumor, de que la bajaron para que entre un FCI, posiblemente se vaya a 10 pero sólo un rumor.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 15, 2016 11:57 pm

Cordobes98 escribió:Lindo el foro de erar y come...siempre fueron mis preferidos...ahora che dejen de pelear...jota y roberto ya está muchachos...
jmario no me pasan tu email...escribile vos al administrador te parece

Ya le escribí, avisame si en los prox. dias si no tenes noticias insisto. Nunca hice este tramite.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 10:26 pm

Parece que hablamos vos y yo..pero nunca se sabe quien lee. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 10:25 pm

Al_pacino escribió:ultima pregunta, y no quisieras recuperar ese departamento que vendiste para empezar en la bolsa? digo... o sea sacar el capital

Como te acordas :lol: ...es un foro público, no te olvides, y en realidad muchos datos no quiero dar :mrgreen: sorry.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 15, 2016 9:51 pm

Roberto escribió:No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.

ultima pregunta, y no quisieras recuperar ese departamento que vendiste para empezar en la bolsa? digo... o sea sacar el capital

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 15, 2016 9:34 pm

Si te postulas a la política te voto .. :o

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 15, 2016 9:34 pm

Roberto escribió:No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.

Tal vez se dice Doc -... :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 9:21 pm

Al_pacino escribió:te retiras por que vendes? o las dejas for ever?

No, llego al objetivo y me retiro de la pantalla, quedaran for ever erar como una inversión más, vuelvo al rubro inmobiliario tal ves, todavía no lo tengo definido, cuando llegue al objetivo veo. Saludos.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 15, 2016 9:10 pm

Roberto escribió::mrgreen: Así es, estoy cercano a llegar a mi objetivo en Nº de nominales y después desaparezco por un tiempo, desde 2012 que vengo armando posición acá, cuando lo logre que calculo será a fin de año me retiro de la pantalla. :mrgreen:

te retiras por que vendes? o las dejas for ever?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 9:09 pm

Es que tengo abierta 2 ventanas...cada tanto mando un comentario de erar en el foro de política :lol: ..chau

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 9:07 pm

Ultimamente me resulta común, confundir el foro de erar con el política...sorry :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 15, 2016 9:06 pm

Buenaaaasssss...como anda la banda de forajidos delincuenciales "K" defensores del choreo más grande de la historia??...como les duele largar el queso..y bueno es hora de poner el lomo..mientras a ustedes les decían que había que pesificarse la flor y la reina encanutaban dólares..nooooooooo...como, no era que los que compraban dólares eran cipayos golpistas??...mira que comprar dólares la flor....con el fajos termosellado de Nueva York y Atlanta che..eso vino por circuito negro, no pasó por acá..se dan cuenta??..y ustedes manga de nabos aplaudiendo y tocando el bombo cuando la reina decía que Máximo Zangano compró una heladera en 12 cuotas con el ahora 12 :respeto: :lol:

Volver a “Acciones líderes”