napolitano escribió: ↑ Es cierto, arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Lo mismo pasó en independiente, la gente piensa que sacó a Moyano del club y los moyanistas siguen compartiendo ahí negocios con grindeti y ritondo.
Eso me da bronca
Subimos con el relato de combatir la entrega del país y seguimos pactando con ellos.
No nos animamos ni con vicentin que estado a 4200 chacareros.
Convalidamos con una ley el acuerdo inconstitucional de Macri con el FMI
Kagamos a los jubilados y raverta permite 12 hs de kola
Mirá el hincha de River pobre, que se insultó toda la vida con el de boca, que lo sacaron de su cancha para jugar una final de libertadores, que entre Tapia, Beligoy y el VAR no les dieron un penal en 30 partidos mientras del otro lado tienen licencia para pegar....con todo eso viene el técnico propio que se creyó Jesucristo junto con un grupo de jugadores que perdieron con Patronato, Tigre, Banfield, Talleres y Central de local...viene ese muchacho con sus dirigidos y le ganan a Racing en su cancha entregando el cabotaje a los olorosos del riachuelo.
No sé si tiene mucho que ver, pero me pareció que estabas hablando de traiciones o cosas injustas y contradictorias y tenía ganas de decirlo.