charlysan escribió:maso simon..los numeros impares no me gustan.....redondeamos en 40.50....puede ser..?
OK,....ahora que tal,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:maso simon..los numeros impares no me gustan.....redondeamos en 40.50....puede ser..?
simon1 escribió:que te parece,...¡¡¡![]()
simon1 escribió:40,49
Va bien no,....¡¡¡![]()
charlysan escribió:40.40 o veo mal ??![]()
charlysan escribió:40.40 o veo mal ??![]()
POLI escribió:maurin, la coordenada esta ya puesta para los 23,50/ 23,75 puede variar de acuerdo a la humedad... ayayaya, suerte y buenas ganancias, no se porque la trompa de EL HERCULES ESTA APUNTANDO HACIA EL CIELO ????? QUE SERA ? UYUYUY
maurim escribió:POLI no te perdonamos nada... hace todo el día que no apareces y ahora venis pedir perdón... más te vale que levantes la trompa al hercules despues de las 16... ya me canse de la velocidad crucero 23,25 / 23,30
POLI escribió:perdon por el off topic, Damian, no te guies por los comentarios ya vas a ver los resultados, los mismos dicen mas que 1000 palabras.suerte y buenas ganancias.
Damian escribió:Simón, por qué te parece que la aprobación de la OPA va a traer una suba tan importante? Yo creo que el tema de la compra de PESA ya está incorporada en el precio, más allá de que quede por terminar la aprobación del 10% final. Sí creo que puede tener un impacto, a la baja, si no se aprobara, lo cual es de difícil ocurrencia. Pero al revés me parece que no.
Y la otra duda, por qué va a ser tan tremendo el balance? Qué hubo tan significativo en este trimestre como novedad?
Ojo, estoy hace un tiempo acá, y me quedo. Estoy convencido del potencial de este papel, pero hace tiempo vengo leyendo estos comentarios y no termino de entenderlos.
maurim escribió:Estas entre esos 10 que quieren comprar a 25.15???? jajajaja
Levanten la oferta muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 428 invitados