TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 12, 2012 10:51 am

:114: Vale menos de esos caramelos que te dan los Chinos en el super. :100:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Dic 11, 2012 4:04 pm

no hay mas en 0,465 :respeto: hasta 1 peso no para :lol: :lol: :lol:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mar Dic 11, 2012 3:53 pm

???

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 11, 2012 3:30 pm

se nos vuela la peluca! :arriba: :arriba: :115:

mervalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Dic 11, 2012 1:56 pm

Suelten infieles asi cierra 0,485 ctvs :golpe:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Mar Dic 11, 2012 12:37 pm

Hoy rompemos al 0,455, mañana no sé...pero los subes y bajas van para arriba.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Dic 11, 2012 12:34 pm

Como cuesta que suelten 0,455 :golpe:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Mar Dic 11, 2012 12:02 pm

Hoy cerramos a $0.50 Metrgas al lado de TGN ta hecha percha financieramente hablando y tamos 30% :abajo: locos los que venden o hacen q venden y pescar pescado fresco baratito

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Dic 11, 2012 11:17 am

tgn1usd escribió:un horror para estar acompanando bancos deberia estar en 1.50.

Si y YPF deberia estar en 150 :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 77 invitados