YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
notable fortaleza relativa estos ultimos dias
boquita escribió:va por otro carril por ahora..
espaldarazo de Chevron ..
y fuerte
bajando los humos a repsol
veremos
Y se dio vuelta, esperemos que mejore (por los comprados especialmente, yo no lo estoy).
Ojo, tampoco relativicemos la subida del CCL, tambien ayudo a que despegue. Me da $8,11
desde que "descubrieron a la vaca" no hizo
mas que bajar ....solo basta ver el grafico
del adr ...
mas que bajar ....solo basta ver el grafico
del adr ...
115.70
mira si termina bien verde,,...

mira si termina bien verde,,...

JSBach escribió:Arranco -5,26% en NYC. Para ajustar a un CCL de $7.85, debería irse a $109.
BMA, TS tambien siguen el mismo camino... Oremos y agradezcamosle a Ben
va por otro carril por ahora..
espaldarazo de Chevron ..
y fuerte
bajando los humos a repsol
veremos
se la banca bien valia 50 verdes
y en manos de quien esta ahora
pobre empresa

y en manos de quien esta ahora
pobre empresa
Taz escribió:Yo también ...
Que cosa avisaron??
magui31 escribió:Mi pesame al loro
se la viene re bancando dentro de todo este papel
viste todo lo demas?

Mi pesame al loro
JSBach escribió:Lo avisé...
Yo también ...
Arranco -5,26% en NYC. Para ajustar a un CCL de $7.85, debería irse a $109.
No sería extraño que por "esas cosas de la vida" las paralelas se junten
(porsupuesto que sin dejar de lado la interjeccion de su MAXIMA majestad)
y que de la noche a la mañana nos desayunemos con un acuerdo Shell-YPF
Contado
Lejos del boicot, Shell apuesta a "Vaca Viva"
Intimidades de la economía y los negocios
Comentá15
inShare
La petrolera Shell, timoneada por Juan José Aranguren (foto), el empresario que más veces se enfrentó con el kirchnerismo y que soportó el boicot de Néstor Kirchner en 2005, avanza en sus proyectos para buscar petróleo en Neuquén. La compañía comenzó a perforar el cuarto pozo en la formación Vaca Muerta. El mes próximo iniciará el quinto, pero debe llegar a ocho perforaciones en cada una de las tres áreas que tiene la empresa en la zona. Hasta ahora, Shell registró resultados promisorios, según la empresa le comunicó no sólo a la provincia, sino también al gobierno nacional. Lo suficiente como para asegurar que Vaca Muerta puede comenzar a llamarse "Vaca Viva", como quiere la presidenta Cristina Kirchner.
(porsupuesto que sin dejar de lado la interjeccion de su MAXIMA majestad)
y que de la noche a la mañana nos desayunemos con un acuerdo Shell-YPF
Contado
Lejos del boicot, Shell apuesta a "Vaca Viva"
Intimidades de la economía y los negocios
Comentá15
inShare
La petrolera Shell, timoneada por Juan José Aranguren (foto), el empresario que más veces se enfrentó con el kirchnerismo y que soportó el boicot de Néstor Kirchner en 2005, avanza en sus proyectos para buscar petróleo en Neuquén. La compañía comenzó a perforar el cuarto pozo en la formación Vaca Muerta. El mes próximo iniciará el quinto, pero debe llegar a ocho perforaciones en cada una de las tres áreas que tiene la empresa en la zona. Hasta ahora, Shell registró resultados promisorios, según la empresa le comunicó no sólo a la provincia, sino también al gobierno nacional. Lo suficiente como para asegurar que Vaca Muerta puede comenzar a llamarse "Vaca Viva", como quiere la presidenta Cristina Kirchner.