6.67
0.17 2.55%
Range: 6.50 - 6.72
Open: 6.53
Vol: 190,491
Bid: 6.66 Ask: 6.67 Size: 22 x 51

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: Si comparas APBR con Pesa empezaste mal rumbeado.. y todo es un sube y baja,es un mercado bursátil... el tema es si decidís continuar invirtiendo, cual sería la acción que elijas..
el tata escribió:Hoy me reincorporé a PESA, después de un par de semanas de ausencia.
Sigue siendo en mi humilde opinión... el papel con mejor futuro desde el AT.
abrazo a todos!
hugos1969 escribió:
Se extrañaban tus aportes Tata, bienvenido nuevamente al topic !!
el tata escribió:Hoy me reincorporé a PESA, después de un par de semanas de ausencia.
Sigue siendo en mi humilde opinión... el papel con mejor futuro desde el AT.
abrazo a todos!
reyfer escribió:hugo si se repite esa instancia por qué nos habríamos de enojar con vos? es muy bueno, parece una repetición, hasta parece que arrancó con una taza con asa también en 2010
el pullback en ese momento por lo que se ve en lo que posteó hugo parece apoyarse en una línea trazada entre el arranque de la suba y el punto máximo de máximo volumen anterior a la ruptura, rebuscado pero puede andar
Me gusta lo que marcás de la inclinación, uno puede esperar un pullback más largo y quedar pagando, así que quizás lo mejor es no esperar tanto para recomprar.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CCL actual en 10,5 ...la local tendría que estar 7,07-7,1
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CCL actual en 10,5 ...la local tendría que estar 7,07-7,1