DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En mi caso puntual, afuera verde furioso mal, local rojo furioso mal 

Ningún problema. Lo que pasa es que estoy en growth small/mid cap stocks y hoy fueron castigadas. Tenía la cta +15% en el mes..estuvo +18% hoy en el PM y ahora está +13%. Pero elevé cash al 75%. Viene bien, si opero de reojo mientras laburo..que querés..demasiado..
elushi escribió: ↑ Mi mensaje de hace 3 semanas...estoy mejorando mis lecturas de mercado![]()
bueno tambien dije que para navidad podia caerse. deci que vino el stimulus bill si no.. lo sigo sosteniendo, para mi hoy estariamos sufriendo. hoy fue bastante mixed el comportamiento a pesar de la noticia del helicopter $$
Es la FED comprando en maximos, igual que en Marzo, para darle salida a les amigues
Mi mensaje de hace 3 semanas...estoy mejorando mis lecturas de mercado

bueno tambien dije que para navidad podia caerse. deci que vino el stimulus bill si no.. lo sigo sosteniendo, para mi hoy estariamos sufriendo. hoy fue bastante mixed el comportamiento a pesar de la noticia del helicopter $$
Pues parece que ese sistema tradicional de valuación a caido en desgracia...
Hoy existen otros 'métodos' para ponderar crecimientos exponenciales...
No es lo mismo 'valuar' una blue chip que una empresa de innovación...
Justamente, las incorporo en maximos de todos los tiempos, compañias valuadas entre 35 y 50 veces de lo que realmente valen
Re: ARK
jajaja no soy ningun guru de nada, esta clarisimo
el tema es que los underlying suben, ellos solo hacen un buen stock picking, en todo caso si hay una burbuja (si es que la hay, discusion aparte) es de las growths en general
y creo que estan llevando los laureles no solo por los holdings, sino porque hacen todo por darse a conocer, dan data valiosisima, hacen podcasts, la CEO te tira resumen mensual en un live webinar y cualquiera puede unirse ni siquiera tenes que acreditar posicion, explican todo el rationale en detalle de porque los holdings que tienen, etc.
digamos que estan haciendo muy bien los deberes
yo la verdad es que de ARKF que fue el primero que compre, lo descubri en un screener asi nomas, ni los conocia. los empece a relojear mas a medida que pasaron los meses. tambien esponja los re tenia en la mira asi que para mi fue otra confirmacion mas de otro forista, ademas de alguien que sigo activamente lo que postea, de que eran buenos administradores y que valia la pena descansar la guita ahi
PD: tu TOC de que cada linea ocupe menos que la anterior ya es tu firma
No se pueden comparar, el DJU tiene empresas muy antiguas, de la era industrial.
El SPX incorporó algo de futuro, con Tesla, Paypal, Nvidia, Oracle, Apple, Amazon.
Creo que la pandemia dejó en claro hacia adonde apunta el market, la innovación.
Tribunero vuela, ya sin dinero, el otro a punto de perder soporte critico. Lucen distinto, no?

Solo compare el comportaminento y el volumen de los 3 tribuneros y mas faciles de manipular con, x ej, el DJU. Mire el volumen del SPY hoy. No hay mercado, solo un juego entre fondos, como dijeron aca. Seguramente se extienda hasta que cierren ejercicio por los bonus. No mas alla del 03/01 debiera arrancar la sangria.
*Protegemos