Raul escribió:esta leyendo que el BCE va a poner la tarasca q sea necesaria y me dio plazo hasta el viernes, el mismo plazo que tiene papandreu (o como sea) para salvar a los helenicos che....................una semana es una semana
Esto no es como hace uno o dos años q la FED o BCE ponia guita y todos contentos.. ahora cuanta màs plata pongan peor para las bolsas porq ya se sabe como termina todo