POLI escribió:Perdon escuche 26.15 ? Disculpas......
Y el adr. U$s 41.27 precio final final.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Perdon escuche 26.15 ? Disculpas......
POLI escribió:Simon que no de enteren los foristas escuchame me salio un vuelo relampago , a que hora te tenia que pasar a buscar con EL HERCULES ? hiciste las maletas?dale dale que me cierran la pistaass , ayayay.
simon1 escribió:Como dice Smart,.....se viene la nueva Perez Companc....!!!
Pampa no va a subir.......va a volar estimados....!!!
Muchisimas gracias a todos por la buena onda ,...!!!
Abrazo Pampero a todos .....y pronto nos vemos colegas...!!!
Pampa,.....Papelazo.....!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Los 30 pesitos en la local cada vez mas cerca....!!! En breve andara por ahi.....!!!
conddor escribió:Quedar por arriba de 25 es muy buena señal.
Por arriba de 25 se generaría el desdoble del canal, y podría llegar con un obj de 29.5, 30$ correspondiente al techo del nuevo canal. a su vez tiene una linea de aceleración, desde el ultimo minimo de 19.75 y lo esta respetando, no debe quebrar los 24.95/ 25 para que se cumpla este nuevo objetivo.
Creo que hay mas posibilidades que suba a que reingrese al canal anterior.
https://trading.otrobroker.com/Data/Dow ... ZDO4GS.png
maurim escribió:Estimados acabo de desarmar mi posición de corto armada en esta ultima baja...
Promedio de Compra: $19.90
Promedio de Venta: 25.65
Dantidad de ruedas: 12
Porcentaje ganancia: 26,18 % limpio..
.
Creo que Pampa nos dio muchisimo en este tiempo para el corto, por lo menos a mi me pagó las vacaciones....
Mi posicion de largo sigue creciendo en cada baja...
Saludos
POLI escribió:Querido sl.agustinperez, seria temerario de mi parte recomendarte q hacer ya que no tengo capacidad para ello.Lo que si creo es que el efecto Trump no deberia mover el amperimetro, es nada mas que mi opinion, sea cual sea tu postura te deseo mucha suerte y buenas ganancias.
maurim escribió:Estimados acabo de desarmar mi posición de corto armada en esta ultima baja...
Promedio de Compra: $19.90
Promedio de Venta: 25.65
Dantidad de ruedas: 12
Porcentaje ganancia: 26,18 % limpio..
.
Creo que Pampa nos dio muchisimo en este tiempo para el corto, por lo menos a mi me pagó las vacaciones....
Mi posicion de largo sigue creciendo en cada baja...
Saludos
sl.agustinperez escribió:Poli, de nuevo vuelvo a abusar de tu solidaridad, tengo posicion en pampa en la Bcba, conviene meterse con el adr ahora o espero alguna baja? (Por efecto trump)
POLI escribió:Muchachada, haya PAZ , por favor , suerte a todos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1717 invitados