lobo escribió:me crees que hoy terminamos en verde ???
No.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:me crees que hoy terminamos en verde ???
OJITO222 escribió:Para empezar,cuantas acciones recomiendan tener??? Gracias.
OJITO222 escribió:Claro,soy un seco.
OJITO222 escribió:Dije BUENAS,s.oretes
POLI escribió:haaaaa, me olvidaba si cambia alguno de estos valores le hacen una toilette,![]()
![]()
![]()
POLI escribió:haaaaa, me olvidaba si cambia alguno de estos valores le hacen una toilette,![]()
![]()
![]()
POLI escribió:temperatura...... cuanto 40 / 40,50 esta bien hay que mantenerla en esos valores que no baje, presion, ...25.80 / 25.20, esta bien mantengamosla en esos valoresssss. pulso ? ..... por las nubes, Barbaroooo. confio en ustedes , en un rato vuelvo... ayayayay
POLI escribió:la estamos estabilizando, manden un tubo mas de oxigeno, ya esta demostrando signos vitales !!!!! ojo con pisar la mangueraaaaaaa, ayayay![]()
le estan volviendo los colores ....verdes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 493 invitados