APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pasó con el oil que metió agujazo hace 30 min.
-
Perlita escribió:Te faltó humilde

aleelputero(deputs) escribió:contactme por otros lados soy un pibe fachero y famoso![]()
te digo, por aca no. un fuerte abrazo
Te faltó humilde

-
DEIMON escribió:Cuál es la diferencia entre el primero y el segundo?
contactme por otros lados soy un pibe fachero y famoso

te digo, por aca no. un fuerte abrazo

-
LEODARIÑA, LEER LA INFO QUE PROVIENE DEL BANCO DO BRASIL, AYUDA, todo ayuda cuando LEES DONDE LOS DEMÁS NO LEEN!!
DEIMON escribió:Otra vez???
Pórtate bien
Mañana día similar a hoy o
Seguirá pulveriando Traders la pebeta..es INFALIBLE...tiene un hambre de comitentes interminable....
Chango, lente el Focus del BCB que publica cada lunes.
-
SE VA PERFILANDO LA RECUPERACIÓN DE BRASIL Y DE PBR
La producción industrial sorprendió en Brasil, al subir 0,6%m/m en abril de acuerdo al IGBE. Del mismo modo, se revisó el resultado de marzo al alza, corrigiendo la caída original de -1,8%m/m a -1,3%m/m
La producción industrial sorprendió en Brasil, al subir 0,6%m/m en abril de acuerdo al IGBE. Del mismo modo, se revisó el resultado de marzo al alza, corrigiendo la caída original de -1,8%m/m a -1,3%m/m
-
aleelputero(deputs) escribió:El primero en el consejo De cs ecs de CABA. Editorial edicon el segundo en yenny o cúspide o boutique del libro.
tambien podes comprarlo por internet a libreria lieggi a travez de mercadolibre, o simplemente los llamas por telefono y hablas con fabian le pedis que te lo mande a capital que tienen una oficina en parana 597 5to piso of 34 y ahi lo retiras...asi lo consegui yo despues de 6 meses de recorrer librerias

-
DEIMON escribió:Ale perdón el off topic pero sabes dónde se puede comprar tu libro en Capital?
Se lo quiero regalar a alguien por su cumpleaños
Gracias
El primero en el consejo De cs ecs de CABA. Editorial edicon el segundo en yenny o cúspide o boutique del libro.
-
aleelputero(deputs) escribió:Depende cuantos lotes, hoy daban puts con solo 1% de valor extrínseco.
La base 70.4
-
Swap escribió:Lanzar arriba de la VI en la base mas liquida es menos riesgoso q meterse en una trampa de iliquidez como esas porquerías...
Si piensa q el papel, eligió la mejor opción
Depende cuantos lotes, hoy daban puts con solo 1% de valor extrínseco.
-
resero escribió:no lance descubierto. en este papel si lo haria seria a la 74 junio, pero esta muy impredecible. Un saludo paisano estoy muy caliente con este papel no tengo ganas de bromas.
Somos dos muy friend. Hay que ver que hace mañana con lo de temer
chango salteño escribió:CON TEMER O CON LECCIONES PRESIDENCIALES PBR SE VA A LOS USD 20.-
REUTERS Petrobras toma novas medidas para fortalecer governança; quer aderir ao Nível 2 da B3
Petrobras pidió a B3 el pasado viernes certificación en el marco del Programa Destaque en Gobernanza de las Estatales e inició estudios para adherirse al nivel 2 de la bolsa, como forma de fortalecer la gobernanza de la petrolera y Crear protecciones para su integridad.
El presidente de la compañía, Pedro Parente, destacó este lunes en un evento en Sao Paulo que Petrobras fue la primera estatal en pedir la adhesión al programa y que confía en que la empresa ha hecho un buen trabajo y será aceptada.
"Son medidas que tienen el objetivo de fortalecer nuestra gobernanza y al mismo tiempo crear barreras contra medidas que puedan ser tentadas en el futuro que pongan en duda la independencia e integridad de nuestra empresa", dijo Parente al participar en un evento con inversores en la sede de la empresa. B3 en Sao Paulo.
Las medidas fueron tomadas después de que Petrobras estuviera involucrada en esquemas bilionarios de corrupción en años anteriores, constatados por la operación Lava Jato, que descubrió corrupción involucrando a políticos, partidos políticos, empresarios y funcionarios de diversas empresas de Brasil.
El movimiento de Petrobras para mejorar la gobernanza sigue otro similar de la minera Vale, que anunció hace algunos meses un acuerdo para convertirse en una empresa con control pulverizado, mientras se prepara para ser listada en el nuevo mercado de B3.
Estimados, alguien podria explicar que es nivel 2 o nivel 3 ?
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
resero escribió:
lance para sacar el equivalente a lo me generaria ese dinero si tuviera un depto en alquiler, para cubrir el mes. solo el 25%. es imposible seguir a este papelsolo me interesa hacerle tasa. si sube no me hago mas problema siempre da y da oportunidades para entrar.
Aplaudo tu audacia. Si te va bien a vos me va mal a mi pero te la jugaste.
Abrazo Resero
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk