TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

Mitridates escribió:Analizo situacion : Ts muy alcista y el mercado muy optimista (el viernes bajo por vencimiento de opciones tener en cuenta eso), los ultimos dos balances presentados, Intel y JPmoran superaron todas las expectativas, si es que sale el balance de Citi cumpliendo las expectativas, Ts sigue subiendo , asi el dow jones y S&p quedan neutros Ts sube igual busca objetivo 50 dolares.
Un error que todos cometemos es tratar de adivinar una tendencia bajista antes de que se de. hay que seguir la tendencia.

el mercado con 3 balances presentados , de los que uno solo salio mal y los otros dos superaron todas las expectativas no va a recortar.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

Analizo situacion : Ts muy alcista y el mercado muy optimista (el viernes bajo por vencimiento de opciones tener en cuenta eso), los ultimos dos balances presentados, Intel y JPmoran superaron todas las expectativas, si es que sale el balance de Citi cumpliendo las expectativas, Ts sigue subiendo , asi el dow jones y S&p quedan neutros Ts sube igual busca objetivo 50 dolares.
Un error que todos cometemos es tratar de adivinar una tendencia bajista antes de que se de. hay que seguir la tendencia.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ene 18, 2010 3:53 pm

Muchachos, si ni si quiera podemos fundamentar el rally de 235 %, que lo aceptamos por que es la realidad, menos podremos fundamentar que movimientos hará ni si quiera mañana. Mariano la viene pegando bastante bien así que hay que tomarlo en cuenta como aporte valido sin que ello implique que tenga que embocarla siempre.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 3:12 pm

Lo que yo pienso es que Ts sigue muy alcista, y el mercado en general con apenas 3 balances importantes presentados y estando en el piso del vanal trend no creo que maniana empiece a recortar, con tres balances no creo que se defina esa gran espectativa que hay por los balances.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”