PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SMART

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SMART » Vie Ene 13, 2017 12:12 am

jmario escribió:Si quieren excitarse con el canal de Pampita les dejo la proyeccion a fin de año.Con solo seguir el de corto sería un buen año. Pero que se haya comportado prolijamente los últimos años no garantiza que no se vuelva loca como la de verdad que quiere foto y matraca. En cuanto al millo, a Driussi le dijimos que si no hacía goles lo ibamos a empezar a putear y funcionó. Va lo mismo ahora para el Pity. Perdón el off.
https://invst.ly/326k3

DIVINOOOO JMARIO... NOS FALTA A MARCE TOCANDO LA APERTURA DEL NYSE CON ESTA CACHORRA. :114:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 13, 2017 12:10 am

simon1 escribió:Gracias POLI,.....!!! sos un grande che,.....!!! peeero,.....los extrañare ,..ademas,.....la bolsa es una pasion,....ja ja ja, mas alla de invertir ,...es muy lindo compartir tan preciado foro en tan maravilloso papel,....todo acorde vio,....ja ja ja,....que lindo,...!!!
:100:

Creeme si no te fuiste todavia, igual creo nos vas a leer, ESTOY SIN LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE YA DIASSSSSSSSSSS, E INVIERTO EN ENERGIA JAJAJA...
PERO ESTO NO ES SOLO ENERGIA ESTO ES VIENTO QUE SOPLA, EOLIC, CARBURIFERA, TRANSPORTADORA, DISTRI, Y DIRIA POLI NAVIERA TAMBIEN ... COMO LA GRAN PEREZ COMPANC.... LINDAS VACACIONES SIEMPRE ESTAREMOS ACA ESTE AÑO, UN PAPEL TREMENDO ... Y SEGURO... ASI SE VOLVIO... Y SE VOLVERA...

Y LE DEJO TAMBIEN UN ABRAZO A POLI QUE SEGURO QUE CUIDARA EL VIRREYNATO QUE TIENEN ACA, DONDE SIEMPRE EL CLIMA ES DE PRIMERA.... :respeto: Y SON LOS MARKET MAKERS DE ESTE TOPPIC Y GRAN LABURO HACEN.

ABRAZO

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 12, 2017 8:45 pm

jmario escribió:Si quieren excitarse con el canal de Pampita les dejo la proyeccion a fin de año.Con solo seguir el de corto sería un buen año. Pero que se haya comportado prolijamente los últimos años no garantiza que no se vuelva loca como la de verdad que quiere foto y matraca. En cuanto al millo, a Driussi le dijimos que si no hacía goles lo ibamos a empezar a putear y funcionó. Va lo mismo ahora para el Pity. Perdón el off.

ESCALERAS AL CIELO .... jaja

El road show que está realizando Marcelo Mindlin, número uno de Pampa Energía, por Estados Unidos y Londres, trae buenas señales. En las distintas reuniones con inversores del exterior pudieron constatar el interés que existe por incorporar deuda argentina a sus portafolios.

Seguramente a fines de esta semana o principios de la que viene se conocerá el monto que consiguió la energética para salir a repagar el crédito otorgado por un grupo de bancos para la compra de Petrobras Argentina (la ex Pérez Companc). También en este caso salieron a buscar USD 500 millones, pero es un secreto a voces que en realidad van por los USD 1.000 millones. Tirarse a menos pasó a ser el nuevo deporte nacional a la hora de salir a financiarse a los mercados internacionales.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 12, 2017 8:35 pm

Si quieren excitarse con el canal de Pampita les dejo la proyeccion a fin de año.Con solo seguir el de corto sería un buen año. Pero que se haya comportado prolijamente los últimos años no garantiza que no se vuelva loca como la de verdad que quiere foto y matraca. En cuanto al millo, a Driussi le dijimos que si no hacía goles lo ibamos a empezar a putear y funcionó. Va lo mismo ahora para el Pity. Perdón el off.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 12, 2017 8:07 pm

jmario escribió:https://invst.ly/326a6
Simón, descansa que solo por la energía que le ponés al foro te mereces unas lindas vacaciones. Para que te vayas tranquilo y asociándolo a los gráficos de los muchachos te dejo el que venimos siguiendo de largo y sigue muy prolija , tocó el techo del canal de corto y en cuanto rompa puede ir a cabecear el de largo, ojalá sea este año. Cuando vuelvas espero la encuentres buscando el 2° objetivo, con la Opa resuelta mas la plata que se traerá MM la semana próxima creo que el 1er objetivo rompér el techo de corto estará cumplido. Buen descanso colega !!!!!

viste JMARIO .... pampita es de river

:respeto: :respeto: :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 12, 2017 7:56 pm

jmario escribió:https://invst.ly/326a6
Simón, descansa que solo por la energía que le ponés al foro te mereces unas lindas vacaciones. Para que te vayas tranquilo y asociándolo a los gráficos de los muchachos te dejo el que venimos siguiendo de largo y sigue muy prolija , tocó el techo del canal de corto y en cuanto rompa puede ir a cabecear el de largo, ojalá sea este año. Cuando vuelvas espero la encuentres buscando el 2° objetivo, con la Opa resuelta mas la plata que se traerá MM la semana próxima creo que el 1er objetivo rompér el techo de corto estará cumplido. Buen descanso colega !!!!!

que lindo canal ese, es el unico que hay que mirar, nada del trece, america y todas esas forr.adas :mrgreen:
muy bueno mario

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 12, 2017 7:53 pm

simon1 escribió:Ja ja ja,....son merecidas che,.....!!! igual cada tanto voy a meter alguna ficha si,....tranquilos que en esta tripulacion no los dejo ni en dope,....tenemos la mejor flota,....Pampa,...Papelazo colega,....!!! en cuanto al precio ,....mi target es muuuy superior,...espero no equivocarme,..por el bien de todos los que aca estamos invertidos,....!!! :100:

https://invst.ly/326a6

Egon

Mensajepor Egon » Jue Ene 12, 2017 7:49 pm

simon1 escribió:Gracias POLI,.....!!! sos un grande che,.....!!! peeero,.....los extrañare ,..ademas,.....la bolsa es una pasion,....ja ja ja, mas alla de invertir ,...es muy lindo compartir tan preciado foro en tan maravilloso papel,....todo acorde vio,....ja ja ja,....que lindo,...!!!

Simon querido te puedo preguntar pa donde te las tomas de vaca ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 12, 2017 6:25 pm

POLI escribió:Simon muy buenas vacaciones y merecidas chee ,quedate tranquilo que esta todo chequeado minuciosamente, VOS YA SABES NOS SOBRA ENERGIA, EN TODO ORDEN, la muchachada esta exultante , disfruta, descansa y olvidate en lo posible de la pantalla, fuerte. Abrazo CAPO !!! :arriba: :100:

Gracias POLI,.....!!! sos un grande che,.....!!! peeero,.....los extrañare ,..ademas,.....la bolsa es una pasion,....ja ja ja, mas alla de invertir ,...es muy lindo compartir tan preciado foro en tan maravilloso papel,....todo acorde vio,....ja ja ja,....que lindo,...!!!

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ene 12, 2017 6:23 pm

conddor escribió:Quedar por arriba de 25 es muy buena señal.
Por arriba de 25 se generaría el desdoble del canal, y podría llegar con un obj de 29.5, 30$ correspondiente al techo del nuevo canal. a su vez tiene una linea de aceleración, desde el ultimo minimo de 19.75 y lo esta respetando, no debe quebrar los 24.95/ 25 para que se cumpla este nuevo objetivo.
Creo que hay mas posibilidades que suba a que reingrese al canal anterior.

https://trading.otrobroker.com/Data/Dow ... ZDO4GS.png

Buen análisis Conddor :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 12, 2017 6:10 pm

simon1 escribió:POLI,......estoy posteando poco porque me rajo el lunes un mes y estoy terminando ajustar todo !!! ....asi que te dejo el mando de la nave,.....con tripulacion VIP,......!!! flor de vuelo van a tener,...... espero que a mi regreso no estrellen la aeronave,....aunque es casi imposible ya que tiene toda la tecnologia,.....ja ja ja,....!!! :2230:

Simon muy buenas vacaciones y merecidas chee ,quedate tranquilo que esta todo chequeado minuciosamente, VOS YA SABES NOS SOBRA ENERGIA, EN TODO ORDEN, la muchachada esta exultante , disfruta, descansa y olvidate en lo posible de la pantalla, fuerte. Abrazo CAPO !!! :arriba: :100:

CMM

Mensajepor CMM » Jue Ene 12, 2017 5:55 pm

Un poquito de paciencia y Fe, ya va a poder, es solo cuestión de tiempo, están dadas TODAS las condiciones para que los pase y largamente. :2230:
lobo escribió:4 veces chocó contra los 40 u$d y no pudo ....
:golpe: :golpe: :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 12, 2017 5:43 pm

4 veces chocó contra los 40 u$d y no pudo ....
:golpe: :golpe: :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 12, 2017 5:40 pm

POLI escribió:creo que no tienen comunicacion ayayay,suerte

Jajajaja muy bueno

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 12, 2017 5:40 pm

POLI escribió:creo que no tienen comunicacion ayayay,suerte

Jajajaja muy bueno

Volver a “Acciones líderes”