TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Dic 16, 2012 8:02 pm

La baja en TGN, TGS y Metrogas se agoto :102: YPF traccionara a todo el sector petroleo/gas

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Dom Dic 16, 2012 5:21 pm


hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 14, 2012 10:45 pm

pedis mucho creo

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Dic 14, 2012 8:56 pm

0.552

pero por ese objetivo ni se me mueve un pelo..
la quiero en 0.70 ya!
:golpe: :D

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Vie Dic 14, 2012 4:14 pm

Tanque escribió:vamos carajo y la reputamadrequelaparioooooooooooooooooooooooooooo
No quiero decir que rompió ni nada
porque ultimamente no pego una
así que te aviso que salgas porque se hace merda esto

Si no hice mal las cuentas el objetivo del H - C - H debería ser 0,552. Adjunto gráfico, sepan disculpar los errores pero soy nuevo con AT :115: .
AT TGNO.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 14, 2012 3:59 pm

El Turko escribió:

Gracias Genio!!!

No estarìa en tgn ,ni en el tiempo que llevo, ni con la cantidad que tengo :roll:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 14, 2012 3:51 pm

por lo menos viene operando 100lucas todos los dias :102: es un pequeño dato positivo para el pelpa

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 14, 2012 3:48 pm

Turko,copello sociedad de bolsa es el 117

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 14, 2012 3:44 pm

Con el precio ridiculo de este papel y ahora que piden 0,47 :golpe: el que suelte es un salame :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados