PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta... estoy en lo cierto que la semana que viene hay feriados en USA el Lunes y el Viernes???
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
Hiupy escribió:SE ACUERDAN DE ESTOpobre hombre...
![]()
. habrá aprendido la lección.
______________________________________________________________________________________________________
Mensaje por MAGNANIMO: " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, prximos 19 para Ir más firme hacia los 18.
_______________________________________________________________________________________________________
NNNAAAARRRRRDDDDDOOOOOO!!!!
Disculpame Hiupy pero parece que MAGNA cambio... no hay que atacar a nadie...
Hiupy escribió:Estimados, pido opinión: Tengo Call base 20,40 ... Uds. ejercerían o espero que algún Nardo pague mas?
El tema es para qué queres ejercerla- hoy es como tener el papel y seguir el precio con menos plata arriegada, casi a la par. Si es para otro revoleo...ahí no se que tenes en mente.
maurim escribió:Si tenes ganas de hacer plata rapido ejercela... pero eso lo decidis vos...
SI, no te preocupes, la decisión siempre es de uno. GRACIAS!!
SE ACUERDAN DE ESTO
pobre hombre...
. habrá aprendido la lección.
______________________________________________________________________________________________________
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, prximos 19 para Ir más firme hacia los 18.
_______________________________________________________________________________________________________

Hiupy escribió:Estimados, pido opinión: Tengo Call base 20,40 ... Uds. ejercerían o espero que algún Nardo pague mas?
Si tenes ganas de hacer plata rapido ejercela... pero eso lo decidis vos...
Estimados, pido opinión: Tengo Call base 20,40 ... Uds. ejercerían o espero que algún Nardo pague mas?
simon1 escribió:Muchas gracias Jmario,....¡¡¡ y,.......olvidate,.....que a mi regreso Pampa ya estara buscando el segundo objetivo,....rumbo intacto,...¡¡¡ ponele a los muchachos cada tanto el grafico con proyeccion a junio, set, oct, nov y diciembre de 2017,.....pero despacio si,....ja ja ja,...para que no se vuelvan locos,....¡¡¡ te mando un gran abrazo y a full en Pampa che,....¡¡¡
Deja , no te preocupes por nosotros... vamos a estar bien

http://www.energiaestrategica.com/prime ... -millones/
no es de pampucha pero el sector esta muy dinamico, es el año de renovables.
papel del año PAMP
no es de pampucha pero el sector esta muy dinamico, es el año de renovables.

papel del año PAMP

simon1 escribió:Colegas,...hoy es mi ultimo dia bolsero,...¡¡¡ espero gran jornada,.....¡¡¡ Pampa impecable,....nada de que preocuparse,.....¡¡¡
FELICIDADES SAIMON!!! te deseo tu deseo, ABRAZO Y GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA.
simon1 escribió:Colegas,...hoy es mi ultimo dia bolsero,...¡¡¡ espero gran jornada,.....¡¡¡ Pampa impecable,....nada de que preocuparse,.....¡¡¡
Simon que la pases muy bien... espero que PAMP a tu regreso este como lo predice JMARIO... aunque algunos días de descanso se va a tomar....
Abrazossssss
docc escribió:Estimado, sabes que te aprecio y mucho por la buena onda que le pones siempre..
Pasala lo mejor que puedas te lo mereces !!Te vamos a extrañar....
![]()
Te vas lejos ?
muchas gracias Docc,....¡¡¡
Si si me rajo 1 mes,,....¡¡¡ pero aca va todo muy bien ,...tranquilo,...
Estimado, sabes que te aprecio y mucho por la buena onda que le pones siempre..
Pasala lo mejor que puedas te lo mereces !!

Te vas lejos ?
Colegas,...hoy es mi ultimo dia bolsero,...¡¡¡ espero gran jornada,.....¡¡¡ Pampa impecable,....nada de que preocuparse,.....¡¡¡ 

jmario escribió:https://invst.ly/326a6
Simón, descansa que solo por la energía que le ponés al foro te mereces unas lindas vacaciones. Para que te vayas tranquilo y asociándolo a los gráficos de los muchachos te dejo el que venimos siguiendo de largo y sigue muy prolija , tocó el techo del canal de corto y en cuanto rompa puede ir a cabecear el de largo, ojalá sea este año. Cuando vuelvas espero la encuentres buscando el 2° objetivo, con la Opa resuelta mas la plata que se traerá MM la semana próxima creo que el 1er objetivo rompér el techo de corto estará cumplido. Buen descanso colega !!!!!
Muchas gracias Jmario,....¡¡¡ y,.......olvidate,.....que a mi regreso Pampa ya estara buscando el segundo objetivo,....rumbo intacto,...¡¡¡ ponele a los muchachos cada tanto el grafico con proyeccion a junio, set, oct, nov y diciembre de 2017,.....pero despacio si,....ja ja ja,...para que no se vuelvan locos,....¡¡¡ te mando un gran abrazo y a full en Pampa che,....¡¡¡