PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Ene 13, 2017 2:56 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

Muchachada, haya PAZ , por favor , suerte a todos !!!

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 13, 2017 2:42 pm

MAGNA dijo hace días que volvía tras la asunción de trump y lo hizo con toda la onda como cuando alentó a un mejor diálogo para el 2017
Por otro lado posteó el día que pagó a 19.80 y también cuando desarmó a 24.45 a la espera del 20 con toma de 28%
Le hizo un excelente trading y acá lo felicitaron hasta como lo expuso con toda claridad y humildad.
Leí también varios foristas disentir con aquel que salió a buscarle roña nuevamente cuando optó por un mejor trato entre todos.
No lo busquen otra vez que tiene respuesta para todo y es muy depredador, obsesivo y constante cuando se ensaña con alguién, hay que saber llevarlo ya que es muy respetuoso con quién lo respeta y por demás agresivo con el que lo bardea, tiene un patrón de conducta "especial"
Tratemos de mantener la paz y no buscar enfrentamiento que el tipo te manda un rafaga de posteos y pasamos a tempestad
:wink:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

ROBERTOVITALI escribió:Una simple opinión para que no llevan las p....adas. Es natural que tome, estamos todos de acuerdo. Ahora bien, lo que baja hoy es un ápice. Sucede que está en sobrecompra, con los targets técnicos alcanzados y en vísperas de la asunción de Trump (salvo que los optimistas sin razones piensen que este papel es ajeno al universo). Muchachos sería sano y positivo que haga una baja sana y consistente para retomar circa 23 pesitos en nuestro mercado. Y sería para bien de todos....si no se desmadra el dow y nos arrastra por un tiempito a todos a la baja. Pero esos valores serían buenos para reposicionarse o pensar en hacerlo si al momento no hay otra con más potencial. En estos días el bull market está pasando por otro lado, aunque esté igual sometido a las generales de la ley. Saludos

Hola Don Roberto, en esta coincido con usted, aunque espero que la baja no sea tan abajo como usted dice... pero necesita depurar algunos indicadores para poder seguir creciendo...

Viene una semana complicada a priori (puede suceder lo contrario o no suceder nada) asi que no nos sorprendamos que la semana que viene no suba lo que nos dió en estos ultimos 15 dias...

Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 2:25 pm

Hiupy escribió:Todo tiene consecuencias.
Espero que si por su bien, por otra parte , no ataco a nadie simplemente recuerdo para el y para otros que puedan caer en el mismo horror. Se lo merece, un tiempo va a tener que soportarlo. UN PAR DE AÑOS :lol: el excedió todos los parámetros del insoportable y de la mala onda. Un abrazo.

NOTA:Solo tenes que ir para atrás y ver las cosas que escribía.

Che Hiupy... deja de hacer Copy/Paste... jajajajajaja me respondiste eso mismo a mi...

Todos sabemos que era infumable pero es como que hicimimos un pacto de paz.

Saludos amigo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 2:22 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

Todo tiene consecuencias.
Espero que si por su bien, por otra parte , no ataco a nadie simplemente recuerdo para el y para otros que puedan caer en el mismo horror. Se lo merece, un tiempo va a tener que soportarlo. UN PAR DE AÑOS :lol: el excedió todos los parámetros del insoportable y de la mala onda. Un abrazo.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 2:20 pm

Que hermoso como los peces gordos muestran ordenes de compra enormes y los manos flojas se bjan un poquito los pantalos y despues las ocultan a esas ordenes... jajajajaja

Me da risa...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 2:18 pm

_______________________________________________________________________________________________
Mensaje por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳ximos 19 para ir mas firme hacia los 18
_______________________________________________________________________________________________

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 13, 2017 1:48 pm

Hiupy escribió:SE ACUERDAN DE ESTO :mrgreen: pobre hombre... :bebe: :lol: . habrá aprendido la lección.

______________________________________________________________________________________________________

Mensaje por MAGNANIMO: " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳ximos 19 para Ir más firme hacia los 18.
_______________________________________________________________________________________________________

NNNAAAARRRRRDDDDDOOOOOO!!!!

Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Ene 13, 2017 1:09 pm

maurim escribió:Pregunta... estoy en lo cierto que la semana que viene hay feriados en USA el Lunes y el Viernes???

Gracias por la respuesta

El 16 si por Martin Luther King y el viernes asume Trump, este último no estoy al tanto que sea feriado.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 1:01 pm

5%

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 1:00 pm

maurim escribió:JMARIO que observación haces de la cola de compra en la Local... tiene pinta de que se puede pegar una subida a la tarde o es mi impresión???

Saludos

Está entrando guita hace 1 semana, eso es bueno, no fué una compra puntual y se acabó. Pero miraría si queres hacer un tiro corto que la suba desde hace 2 semanas practicamente no tuvo respiro y que por los 40,60 ADR hay resistencia. Si vas a mediano nada para preocuparse +/- 55 no hace al resultado final, salvo que estes por comprar 100k nominales. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 13, 2017 12:59 pm

SMART escribió:Creeme si no te fuiste todavia, igual creo nos vas a leer, ESTOY SIN LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE YA DIASSSSSSSSSSS, E INVIERTO EN ENERGIA JAJAJA...
PERO ESTO NO ES SOLO ENERGIA ESTO ES VIENTO QUE SOPLA, EOLIC, CARBURIFERA, TRANSPORTADORA, DISTRI, Y DIRIA POLI NAVIERA TAMBIEN ... COMO LA GRAN PEREZ COMPANC.... LINDAS VACACIONES SIEMPRE ESTAREMOS ACA ESTE AÑO, UN PAPEL TREMENDO ... Y SEGURO... ASI SE VOLVIO... Y SE VOLVERA...

Y LE DEJO TAMBIEN UN ABRAZO A POLI QUE SEGURO QUE CUIDARA EL VIRREYNATO QUE TIENEN ACA, DONDE SIEMPRE EL CLIMA ES DE PRIMERA.... :respeto: Y SON LOS MARKET MAKERS DE ESTE TOPPIC Y GRAN LABURO HACEN.

ABRAZO

SMART, EN MI CASO SOS MUY GENEROSO IGUAL TE AGRADEZCO MUCHO , FUERTE ABRAZO, MUCHA SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS :respeto: :arriba: :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ene 13, 2017 12:55 pm

https://invst.ly/32ch-
papel en la extension 61.8 desde los 23.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 12:45 pm

jmario escribió:El tema es para qué queres ejercerla- hoy es como tener el papel y seguir el precio con menos plata arriegada, casi a la par. Si es para otro revoleo...ahí no se que tenes en mente.

JMARIO que observación haces de la cola de compra en la Local... tiene pinta de que se puede pegar una subida a la tarde o es mi impresión???

Saludos
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (25.04 KiB) Visto 1158 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 12:31 pm

maurim escribió:Disculpame Hiupy pero parece que MAGNA cambio... no hay que atacar a nadie...

Volver a “Acciones líderes”