el problema no deja de ser aca, es todo politico ... hayer veia el informe de cierre del dia de aca de Rava, hace mas de 40 dias que el merval viene en baja, es algo de locos esto !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:en el adr alrededor del máximo de la cotización de hoy se movieron 433k
hora007 escribió:Alguien me puede explicar porque carajo afuera ayer estuvo, hoy esta
y aca
???????
hora007 escribió:Alguien me puede explicar porque carajo afuera ayer estuvo, hoy esta
y aca
???????
fabio escribió:te aclaro que pienso lo mismo de vos de este gobierno ladrón e inepto casabobo, pero cuando se expropia, una comisión nacioanl o intern. fija un valor y se paga, en algún momento se va a pagar, no la van a pagar estos chorros pero despues la vamos a pagar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, marsbsd, Matraca, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Yaco y 649 invitados