CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Vender ahora seria una muy mala decision en mi opionion, sigo comprado aunque pagué mas arriba, en unos dias todo vuelve a la normalidad y vamos a tener muchisimas personas arrepentidas de haber soltado ahora y ver como crece, es circunstancial, parece q se acaba el mundo y dsps en unos dias desparece, lo he visto tantas veces en acontecimientos similares... mientras tanto me sumo al club de los empomados y hoy lleve bastante mas, ya no se de donde sacar mas plata para promediar a la baja.
.. semana q viene ya metemos un buen recupero, recuerden

smb, tipica mirada de un argento... trump se caga en nosotros, hay verdaderas cresus y de peso en el mundo como para mirar el patio trasero...
Me parece o ya estamos pasando de que muchos se tengan que atar las manos para no vender a que muchos se estén atando las manos para no comprar ???
Sigue recuperando el real, 3.38 de 3.51 que tocó más temprano. Está quedando un hermoso hammer invertido. En EWZ está formando figura equivalente. Igual, todavía hay que esperar el cierre.
La hija de Trump es judía ortodoxa. Israel será uno de los grandes beneficiados de sus políticas a nivel internacional. Cresud tiene inversiones en Israel.
Miren esta nota http://m.lapoliticaonline.com/nota/1014 ... on-israel/
Trump es empresario inmobiliario internacional. Cresud es una empresa inmobiliaria también con inversiones incluso en usa
Trump quiere proteger industria norteamericana. Cresud no es industria extranjera intentando entrar en usa.
Ya en el medio de esta baja reflexiono y no veo que Trump le pegue al negocio de cresud. Al contrario.
Miren esta nota http://m.lapoliticaonline.com/nota/1014 ... on-israel/
Trump es empresario inmobiliario internacional. Cresud es una empresa inmobiliaria también con inversiones incluso en usa
Trump quiere proteger industria norteamericana. Cresud no es industria extranjera intentando entrar en usa.
Ya en el medio de esta baja reflexiono y no veo que Trump le pegue al negocio de cresud. Al contrario.
No son buenas las noticias para el mundo y menos puntualmente para Argentina con la victoria de trump.
Acá con dolar atado, el agro un sector por más reestriciones en el nuevo gobierno en USA, en víspera de la FED y los max de los indices de referencia de años de subas sostenidas, todo hace comprender q tendremos meses de alta volatilidad en medio de correcciones violentas hasta alcanzar tedteos con precios de sobreventa y volver a retomar. Mientras tanto es dar y barajar de nuevo...
Acá con dolar atado, el agro un sector por más reestriciones en el nuevo gobierno en USA, en víspera de la FED y los max de los indices de referencia de años de subas sostenidas, todo hace comprender q tendremos meses de alta volatilidad en medio de correcciones violentas hasta alcanzar tedteos con precios de sobreventa y volver a retomar. Mientras tanto es dar y barajar de nuevo...
Mr_Baca escribió:Tengo buen manejo de espada, no se preocupe. Achuro al mercado con mi manejo.
la pu-ta madre che dia que no es para reirse si los hay es hoy........... pero este chabon con esa respuesta me hizo cagar de risa..............ma si total se vive una sola vez che tambien ahi........

diamante_loco_ escribió:A mí lo que más me preocuparía de toda esta situación es que Cresud repita su hasta ahora infalible historia... vean en el gráfico históricodel ADR qué pasó con la acción después de grandes subas... vuelve a "foja cero" más rápido Usain Bolt y después está AÑOS para volver a subir a techos históricos...
Supuestamente esta vez es todo distinto, o por lo menos el contexto interno... ya no el externo me parece...
añossss? a mi edad, dejate de joder, al final cuando pueda vendo todo y me hago un plazo fijo

ferq22 escribió:Felicitaciones Míster... pero yo que usted esperaría un poquito, no agarre el cuchillo, perdón la espada cayendo.
Tengo buen manejo de espada, no se preocupe. Achuro al mercado con mi manejo.
-
A mí lo que más me preocuparía de toda esta situación es que Cresud repita su hasta ahora infalible historia... vean en el gráfico históricodel ADR qué pasó con la acción después de grandes subas... vuelve a "foja cero" más rápido Usain Bolt y después está AÑOS para volver a subir a techos históricos...
Supuestamente esta vez es todo distinto, o por lo menos el contexto interno... ya no el externo me parece...

MAGNANIMO escribió:Entramos en cambio de tendencia y todo rebote q de...será oportunidad para salir hacia más bajas
y que marco el cambio de tendencia?
iluminame por favor
Entramos en cambio de tendencia y todo rebote q de...será oportunidad para salir hacia más bajas 

-
boquita escribió:vuelve a 14
Pero de la local...

-
Tanque escribió:Torna dejate de hinchar con las rayitas,
el gap en 20 sopes no lo cierra ?
No creo, mucha sobreventa y la veo que está por llegar a la zona objetivo de la corrección. En cualquier momento esto hace piso y se da vuelta fuerte.
Puede fallar

-
Para el ADR está en zona de aterrizaje por los 14 cumpliendo con el objetivo del canal perdido, puede revertir por acá o como máximo veo tal vez 13.50 a 13.20
.
.
- Adjuntos
-
- cres.png (76.35 KiB) Visto 1118 veces