gustino61 escribió:Toda muy linda la suba,pero con un volumen de $ 30 lucas,no vamos para ningun lado,triste la cosa che
ojo que Metrogas salto de 0,50ctvs a 0,70ctvs con chauchitas
gustino61 escribió:Toda muy linda la suba,pero con un volumen de $ 30 lucas,no vamos para ningun lado,triste la cosa che
boquita escribió:ACA TB?
YA COINCIDIMOS EN DOS
ESTA Y MIRG

Shakespeare escribió:No, con 200% no hacés nada. Hubo inversiones importantes, que hay que amortizar también. Además, tendrán que hacer inversiones importantes.
Shakespeare escribió:La tarifa de gas promedio del transporte hoy ronda las 0,15 centavos de dólar (es el promedio traído desde Salta y Neuquén según la distancia). Debería estar en 2 dólares como mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados