gina escribió:Lucha de g.ys....por eso a mi morocho por mas pancita que tenga.le doy amorrr, no vaya ser que me cruce con un trolex de éstos soberbios que sólo quieren reconocimiento....juaaa
jajajajjj me gustooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Lucha de g.ys....por eso a mi morocho por mas pancita que tenga.le doy amorrr, no vaya ser que me cruce con un trolex de éstos soberbios que sólo quieren reconocimiento....juaaa
Tweed escribió:Si este movimiento no es para shortearse, no cazo un fulbo.
Tweed escribió:Si este movimiento no es para shortearse, no cazo un fulbo.
Hub escribió:no se cual de los 2 es más bolud0![]()
ojo con el crudo muchachos
ruloman escribió:gorda me hablas de 1.000 usd y pensas que eso es mucho para mí???? ¡¡¡¿¿¿no te das cuenta que sos un microbio???!!!! yo no soy de esos que compran de a 1000 pesos de lotes gorda como vos, gordo piojoso y resentido encima, q lo pario, ni una buena, ah, y del rojo..... la vida no es una competencia gorda querida, uno solamente compite contra uno mismo. Yo no soy tan patético como vos que miro al resto, miro solo mi cuenta, bueno eso de mirar al resto ya lo sabemos, en el ñoba lo que debes ser mirando tobulss..... el mono relojero.... bueno gorda prepará la billetara que tenes que recomprar lo lanzadooo...
maurim escribió:No seas wacho cargale Infinia ahora a 8.6 y salimos....
jhonny9 escribió:jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
primero besar los 7.50, 2 horas así cargamos nafta y después el gran despegue, Si???
DEIMON escribió:Tranquilo vende humo
Todavía no toco el stop
Si sucede se cierra posición
Seguramente no será como las tuyas que compras en mínimos y vendes en máximos no faltare el respeto a esposas, madres, novias o hermanas como vos infantil y cagonamente haces desde atrás de un monitor
Tampoco me voy a esconder como una rata
maurim escribió:En este link lo dice clarito el de Bigotes... Dilma y Lula presos, Temer a las Islas Caiman a contar Dolares y PBR a 12 dolares...
Palabras mas palabras menos... jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Marty, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1686 invitados