Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:
boquita escribió:a mi me encanta !!
![]()
reyfer escribió:Se sigue cumpliendo lo que habían planteado del pitchfork? o ya nos caímos del tenedor?
HoeS escribió:Con todo respeto Oldag, pues es una creencia recurrente en mucha gente. Solo es que me has dado la oportunidad.
En el libro "El príncipe" escrito por Nicolás Maquiavelo, la frase "el fin justifica los medios" nunca fue mencionada y ni siquiera Maquiavelo quiso que así se entendiera cuando le explicaba al príncipe los efectos que iban a producir determinadas acciones del gobernante y los motivos de ello.
Algún "galaico" (pues se dice que en verdad la interpretación viene de Galicia) resumió "a lo gallego" (no me podía perder esta licencia, por gracia y sin querer que se ofenda nadie) que eso es lo que en definitiva decía el libro (quiso contar el final de la película como acomodador al que no le das propina).
Sigamos con la bolsa.
Pascua escribió:Un profesor mio decia: Si el fin no justifica los medios... que otra cosa los justificaria?
manoloelalmacenero escribió:[La frase es de Somerseth Maugham en la novela " Maquiavelo y la Dama "
quien pone este dicho en labios de Maquiavelo, es una novela, pero bien
puede reflejar el pensamiento de este personaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nicornr, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 643 invitados