PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
torino 380w

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Ene 15, 2017 1:11 am

Fogo escribió:Ichimoku fibonacci en youtube

Es el mejor, cuando no suena,la chicharra del ascensor....ja :wink:

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Dom Ene 15, 2017 12:14 am

jose enrique escribió:aleputero
Continuan do mi mensaje de mas abajo queria preguntarles cvomo iniciarme en el analisis tecnico para entender un poco mas delo que hablen aqui por el Fibonacci Velas Ichikogui etc y no recuerdo que palabras mas.Cual es el mejor camino para empezar con el analisis tecnico.Saben de algun o algunos libros para desasnarme donde los venden en USA? Esta pregunta la remito tambien para todos los miembros del foro
Gracias y disculpen la molestia
Jose

Coincido con Fogo, Ichimoku Fibonacci es un capo! :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Ene 14, 2017 5:42 pm

jose enrique escribió:aleputero
Continuan do mi mensaje de mas abajo queria preguntarles cvomo iniciarme en el analisis tecnico para entender un poco mas delo que hablen aqui por el Fibonacci Velas Ichikogui etc y no recuerdo que palabras mas.Cual es el mejor camino para empezar con el analisis tecnico.Saben de algun o algunos libros para desasnarme donde los venden en USA? Esta pregunta la remito tambien para todos los miembros del foro
Jose

Ichimoku fibonacci en youtube

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ene 14, 2017 5:36 pm

Buenas tardes...hace tiempo que estoy acá comprado... nunca escribí, porque no tengo mucho para aportar....pero siempre los leo...
Quiero preguntar a los que saben por el tema de la asunción de Trump. Quiero ver que hago .... si vendo y después vuelvo armar la cartera....
Cuando ganó parecía que el mercado se desplomaba y tampoco fue mucho.....
Vengo de perder bastante con Carboclor.... vendí todo lo que tenía y arme para mi algo más normal para decirlo de una forma... Pampa ceco tgn cresud. y tengo algo de liquidez. que pienso poner en siderar y aluar....
Espero que alguien opine.... :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 14, 2017 5:30 pm

aleputero
Jose

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 14, 2017 5:30 pm

aleputero
Jose

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Ene 14, 2017 4:34 pm

conddor escribió:Portfolio personal anda muy bien.

+1

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 14, 2017 4:33 pm

TALG escribió:Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?

Portfolio personal anda muy bien.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 14, 2017 1:08 pm

resero escribió:Muy bien por usted que siempre fue consecuente con esta, hace 10 años me estaba pagando unos cupones pampa, despues en marzo del 2007 nos asustamos con la caida de la bolsa de China pero despues siguio su curso el papel. Recuerdo a fines del 2008 el papel creo que llego a valer 90 centavos...
Un abrazo!

Un abrazo Don resero, mucha suerte y buenas ganancias.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 14, 2017 12:47 pm

aleelputero
Gracias por tu respuesta.Lo que no me quedo claro es lo del sistema estadistico a seguir.Otra pregunta es si te reengancharias el lunes que no estan los del norte y no van a marcar el paso.Abrira en 26 cual es el feeling?
Por favor respondeme que este fin de semana quiero masticar el tema
Muchas Gracias y Muy Buen Finde Jose

TALG

Mensajepor TALG » Sab Ene 14, 2017 12:39 pm

Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 14, 2017 10:49 am

POLI escribió:Muchachos que bien se esta comportando PAMPA ENERGIA , podriamos decir garantia de confianza, y estos son recuen los brotes verdes esperemos cuando empiece a florecer.... grande de verdad. Buen finfe , abrazos. :arriba: :100:

Muy bien por usted que siempre fue consecuente con esta, hace 10 años me estaba pagando unos cupones pampa, despues en marzo del 2007 nos asustamos con la caida de la bolsa de China pero despues siguio su curso el papel. Recuerdo a fines del 2008 el papel creo que llego a valer 90 centavos...
Un abrazo!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 14, 2017 10:27 am

Muchachos que bien se esta comportando PAMPA ENERGIA , podriamos decir garantia de confianza, y estos son recuen los brotes verdes esperemos cuando empiece a florecer.... grande de verdad. Buen finfe , abrazos. :arriba: :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 14, 2017 2:54 am

jose enrique escribió:Viruela
sabes que me paso ayer lo mismop y hoy al cierre casi me muero liquide todo ayer te parece que va haber toema de ganancias para comprar mas ab ajo o va a seguir su ruta? Porfavor aconsejenme se los pido Muchas Gracias

Es que si no seguis un sistema que estadisticamente funciona, y solo te basas en las cotizaciones, va a ser muy dificil que mantegas una regularidad sostenible en el ttiempo viste. Hoy ganas y mañana perdes, pasado te comes un amague y entras mal, o te comes un amague y salis mal, dejando de ganar etc etc.

maurim

Mensajepor maurim » Sab Ene 14, 2017 1:58 am

SMART escribió:QUE DE SATISFACCIONES PROVOCA LA NUEVA PEREZ COMPANC.... SEGURO ALGO DEBE LEER SIMON LE MANDAMOS UN ABRAZO EN $ 30 SOPES SE QUEDA 1 MES MAS DE VACASSSSS,

POLI QUE MAS PODEMOS PEDIR LOS QUE ESTAMOS ACA DESDE HACE TIEMPO, ES UN BONO QUE NOS DA RENTA TODOS LOS DIAS, Y SI UN DIA CORTA CUPON (BAJA) AL OTRO DIA NOS DEVUELVE EL CUPON MAS UN PLUS....

SIN DUDAS SERA LA LIDER LOCAL DEL MSCI.

BIEN MARCE EL NEGOCITO QUE ARMO ACA

ABRAZO :wink:

Realmente una maravilla...

Volver a “Acciones líderes”