DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una M en el Nasdaq, que resolución tiene?
Reboste pedorro finalizado, ya no se que corno van a hacer los jonnies[/quote]
Simple, hacen la correcciòn ahora para llegar con toda màquina a las elecciones y Obama sea reelegido[/quote]
no descartaria el poder de fuego de los republicanos. En un contexto economico optimista, la reeleccion de Obama es un hecho. Una de sus estrategias puede ser la de poner palos en la rueda y generar problemas y dudas sobre la economia. Y los republicanos tienen poderio economico suficiente como para algunos fuegos artificiales. No deberiamos llegar a junio sin ver algo de esto.
Simple, hacen la correcciòn ahora para llegar con toda màquina a las elecciones y Obama sea reelegido[/quote]
no descartaria el poder de fuego de los republicanos. En un contexto economico optimista, la reeleccion de Obama es un hecho. Una de sus estrategias puede ser la de poner palos en la rueda y generar problemas y dudas sobre la economia. Y los republicanos tienen poderio economico suficiente como para algunos fuegos artificiales. No deberiamos llegar a junio sin ver algo de esto.

A esperar que vuelvan de comer para el rebote o no.
http://fort.tv/
http://fort.tv/
en cualquier momento arrancamos .. en intra hay un triple techo en 1398.50.. cierra europa levanta el euro y listo..
Sigue y sigue, se dara lo que gastón inventó ? jujuju
Reboste pedorro finalizado, ya no se que corno van a hacer los jonnies
Bull
Lleve recien igual una buena cantidad que se yo me gusta
Lleve recien igual una buena cantidad que se yo me gusta
elcata escribió:Bull donde merda andas , che me gusta mucho lo que hace el tvpp que opinas
Abrazo
Morfando un terrible chori con chimichurri, o chimichurri con chori

Papá tranquilo que esto es escoba