TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Contexto mata EMAE.
DarGomJUNIN escribió:Aproveche todo el que quiera irse de TVPP, les están dando salida en grande (más de 50 millones de nominales) a 11,73
se le acabo la billetera
-
DarGomJUNIN escribió:Aproveche todo el que quiera irse de TVPP, les están dando salida en grande (más de 50 millones de nominales) a 11,73
Put de la 12 octubre y noviembre cubriendo todo mi portafolio, y con la mitad lanzada en 11 julio, puede bajar todo lo que quiera, que recompro lo lanzado, gano con la mitad y sigo cubierto, o puede subir todo lo que quiera que gano con la otra mitad a partir de 12. por primera vez voy a estar durmiendo la siesta ( creo) hoy a las 16 hs, el lunes veremos qeu se hace. haga lo que haga tamos en gcia.
-
Aproveche todo el que quiera irse de TVPP, les están dando salida en grande (más de 50 millones de nominales) a 11,73
Las que te venden en cantidad te venden arriba de 11.72 porque te dicen: te vendo un facial de tvpp a 2.50 poscorte.
En cantidad y calculadora en mano, ningun grande te vende a menos de eso..
Ahora, los q hacen las cuentas con los dedos, te venden a menos de 11.71...
En cantidad y calculadora en mano, ningun grande te vende a menos de eso..

Ahora, los q hacen las cuentas con los dedos, te venden a menos de 11.71...

Profe32 escribió:Pusieron mas de 9.000.000 a la venta a 11,75
Profe32 escribió: Se los llevaron
Los sacaron de la venta, no se los llevaron..,
-
martin escribió:Puede ser que estén vendiendo a 6,4 ????....
Seguro aparece algún genio que dice que vendió los pp a 14, compró u$s a 4, los vendió a 7 y ahora los está recomprando a 6,4
Se los llevaron
-
LAFE1 escribió:="martin"]Se está desinflando el dolar blue ???....
Los arbolitos analizaron las tir y le parecio exagerada...
mUy bueno

-
carlo405 escribió:="aleelputero(deputs)"]Feliz día señores, algún amigo de Moreno por aquí ?..
Si al lado mio está un amigo que vino de Angola , sabe dibujar , le propuso importar esta tecnolocgía que mi amigo posee para el indec y mandarle en compensación una cosechadora y el join venture -la salada , con franquicia por dos años .
Tu amigo sabe lo que hace.

-
Jorge Adrian escribió:Buenos días para todos. Soy nuevo en el foro. Si bién es cierto que los leo atententamente hace mucho tiempo, he participado solo en el modo lectura, ya que mis pocos conocimientos del tema me han impedido hacer algun aporte concreto.
Quería aprovechar la ocasión para desearles un felíz día y fundamentalmente para agradecer a todos aquellos que invierten el activo mas preciado que es el tiempo en escribir aqui para que entre otras cosas los nuevos podamos aprender.
Saludos, Jorge.
Bienvenido jorge

Pusieron mas de 9.000.000 a la venta a 11,75
-
Buenos días para todos. Soy nuevo en el foro. Si bién es cierto que los leo atententamente hace mucho tiempo, he participado solo en el modo lectura, ya que mis pocos conocimientos del tema me han impedido hacer algun aporte concreto.
Quería aprovechar la ocasión para desearles un felíz día y fundamentalmente para agradecer a todos aquellos que invierten el activo mas preciado que es el tiempo en escribir aqui para que entre otras cosas los nuevos podamos aprender.
Saludos, Jorge.
Saludos, Jorge.
martin escribió:Se está desinflando el dolar blue ???....
Los arbolitos analizaron las tir y le parecio exagerada...