C Citigroup Inc.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca donde estan todos che????? parece el tango de cacho castaña, "Donde estan los muchachos de entonces" che hoy aumenta y ni la magui aparece, ni el tanque, que solo estamos che, quedamos nosotros 2 solamente y "nadie mas" 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:roca el viernes ultimo plazo.-![]()
viste hoy la estamos peleando che viste no?
Shhh, hablemos cuando cierre, que esta se cambia de bando a mitad de rueda mas rapido que la oposicion
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca el viernes ultimo plazo.-
viste hoy la estamos peleando che viste no?
viste hoy la estamos peleando che viste no?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
jajaja muy bueno roca
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!
Veo que seguis vivo! (y con genitales completos espero)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hasta q los paises de 1er mundo no negocien quitas en sus deudas, todo tenderà a mas empome. Si te da señal de compra en este contexto es para robarte mas plata. Cuando todo se vaya a niveles 2008 y peor todavìa significa q por fin cuando suba serà la recuperaciòn en W q tanto se hablò estos dos años ultimos y no recup en V como parecìa. NAdie quiere q baje para ganar plata, solo q es la realidad: antes de salir de la recesiòn primero dberà ir el dow a valores 6.500 o menos 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
nawu escribió:lender, no es por desgracia ajena o no desgracia ajena.
Yo estoy 100% vendido, si la bolsa baja puedo comprar mas barato, por eso quiero que baje, y motivos sobran.
Eso es todo lo que tengo para decir.
Vendido o líquido ?
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender escribió:Che parece que hay gente que quisiera que las bolsas se desplomen con tal de tenre razón, no cambio nada con respecto a cuando estaban comprados y se cansaban de pedir que Obama suba el techo de deuda, tampoco van a ganar plata si los demas la perdemos. En fin hay gente que se alegra mas de la desgracia ajena que de los triunfos propios
Los que quieren que se desplome de a poco ahora estan acumulando.. cuando te acuerdes hacen subir todo y si vendiste a estos precios ahi si perdes plata.. Son momentos que si estas comprado tenes que bancarla y si estas vendido esperar. No queda otra. Puede seguir bajando? SI.. la pregunta es: cuando lo veran tan barata como para volver a hacerla subir?. No depende de nosotros.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender, no es por desgracia ajena o no desgracia ajena.
Yo estoy 100% vendido, si la bolsa baja puedo comprar mas barato, por eso quiero que baje, y motivos sobran.
Eso es todo lo que tengo para decir.
Yo estoy 100% vendido, si la bolsa baja puedo comprar mas barato, por eso quiero que baje, y motivos sobran.
Eso es todo lo que tengo para decir.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
alexis escribió:Verde de vuelta Roca, la proxima la vuelta la apostas en el pre....
Fue todo por el santo! http://es.wikipedia.org/wiki/Linterna_Verde
Una de las jornadas mas raras que vi... el revoleo que le pegaron de arriba para abajo fue unico.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: C Citigroup Inc.
Verde de vuelta Roca, la proxima la vuelta la apostas en el pre....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados