Raul escribió:roca el viernes ultimo plazo.-![]()
viste hoy la estamos peleando che viste no?
Shhh, hablemos cuando cierre, que esta se cambia de bando a mitad de rueda mas rapido que la oposicion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:roca el viernes ultimo plazo.-![]()
viste hoy la estamos peleando che viste no?
Raul escribió:rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nawu escribió:lender, no es por desgracia ajena o no desgracia ajena.
Yo estoy 100% vendido, si la bolsa baja puedo comprar mas barato, por eso quiero que baje, y motivos sobran.
Eso es todo lo que tengo para decir.
lender escribió:Che parece que hay gente que quisiera que las bolsas se desplomen con tal de tenre razón, no cambio nada con respecto a cuando estaban comprados y se cansaban de pedir que Obama suba el techo de deuda, tampoco van a ganar plata si los demas la perdemos. En fin hay gente que se alegra mas de la desgracia ajena que de los triunfos propios
alexis escribió:Verde de vuelta Roca, la proxima la vuelta la apostas en el pre....
Raul escribió:esta leyendo que el BCE va a poner la tarasca q sea necesaria y me dio plazo hasta el viernes, el mismo plazo que tiene papandreu (o como sea) para salvar a los helenicos che....................una semana es una semana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 558 invitados