Colas 8.86 C y 8.90 V, pero con 788 Nominales la bajaron a 8.80. Sale o sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Mirada de la local.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/2015/06/edn.html
Billy Ray Valentine escribió:me cambias de escala!!! vas eligiendo la q conviene.
Si arreglan m+m se va para arriba, aunque si desp las enc no favorecen abajoo
Y si no arreglan, abajoo.
No hueviemos mas con at y af
Billy Ray Valentine escribió:Cayo menos de los que subio ayer no?
Como estan los indicadores?
Billy Ray Valentine escribió:Del cruce de EMA nada?
Billy Ray Valentine escribió:Del cruce de EMA nada?
Fer1971 escribió:En el gráfico de Billy se observa que pasaba lo mismo a mediados de Octubre y después a mediados de Noviembre, pero falló.
¿Puede ser, o algo se me escapa?
.
adxrsi escribió: Ves ese histograma que tenés en el MACD? Mínimo mediados de abril, cresta mediados de mayo, nuevo mínimo más alto en junio? Eso es una divergencia alcista.
Billy Ray Valentine escribió:Y cuando los indicadores esten confirmados, es tarde?
Se que en bolsa hay q adelantarse, pero no puedo esperar a que confirmen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, Walther y 581 invitados