EDN Edenor
Re: EDN Edenor
La on(2022) sigue volando cotiza en máximos históricos 85.02 u$s.. La tir en mínimos históricos 13.42% ..
.. Siempre hubo relación lógicamente entre la performance de la deuda emitida .. La tasa que paga y la accion

gracias tape76 ..gracias.. y volvi.. despues de unas semanas.. que se yo.. es como apego que uno tiene a este papel que la verdad siempre me dio alegrias mas que otra cosa.. veremos ..le tengo fe.. esta en un precio bajo para mi modo de ver..la on en casi 80 u$S tir 14 % la asamblea de ayer rechazo reducir el capital.. y el balance no creo que sea tan malo ya que a partir del 1 de febrero entro en vigencia el nuevo cuadro tarifario subsidiado.. que se yo.. me gusta.. espero no equivocarme 

Estoy igual ... Volvi a entrar en $9,8 ... Pero parece que ya no es la de antes ... Esperemos que le quede fuerza para una magica suba mas !!!! 

MARCO1 escribió:bueno... adentro aca... veremos que pasa
Marco estimado foristaaaaaa.......... este pelpa esta planchadisssimoooooo....... se me escapo la toruga en 10.40 y no vendi y ahora esta momificada....... lo unico q puede hacer aumentar este pelpa es un aumento de tarifa q con los K no creo q suceda...... bienvenido al sufrimiento Edenor. Ojala me equivoque
bueno... adentro aca... veremos que pasa 

-
Me parece a mi o hay algo parecido a un doble piso en el adr?
-
El ADR se hizo goma... No pinta nada bien esto
Si está a menos de 15, buscar los 13,80 y menos es solo cuestión de tiempo...

Si está a menos de 15, buscar los 13,80 y menos es solo cuestión de tiempo...

Mañana 28 es la asamblea A las 11 hs no?
Que accion de la remismisima mie***........... subi q te vendo a la mierdaaaaaaa 

200 lucas el volumen, larguenla si tan ahumada esta
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
Es un mamerto como hombreaccion.
Otro para la lista de ignorados ...
.
-
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
En todos los foros escribis lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Visionario que es lo que viste, Esta es mi Bebota, Abril 21 cierre en $8.40!!!!!!!
Te parecía que iba a seguir bajando? Calcula la vendi en $10.90, rozo los $11,200 me parece, no recuerdo bien. Un 33% de baja. Se vuelve a entrar y no te hablo con el diario de hoy, simplemente volvi a comprar en $8.45 

-
charles_bronson escribió:
y... hay clima de que con los ay24 hay mejor humor, pero no veo que la tendencia cambie.
visionario escribió: Yo tampoco, la euforia por esta acción ya se fue, en breve la veo en 8, y con caída.....
Excelente analisis Visionario. Sos un visionario efectivamente.
Athila escribió:Un precio razonable a alcanzar podría ser $8,00 ya que hay un Soporte Dinámico en la Tendencia
EDN es puro HUMOOOOOOjuuuuuuaaa