daimio escribió:Vos decis que la bajan para acumular y después explota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FIJATE QUE NO ESTA BAJANDO EL LUNES COMPRE A 72,600 AYER ESTABA EN 73 Y AHORA ESTA EN 74 ESTAN BOLUDEANDO HASTA EL MARTES QUE VIENE EL BALANCE
