Hoy llevé unos lotesillos en dos bases, cociné una torta de manzana y un flan que está en el horno aún

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:olvidate , los retrocesos son por subas fuertes no fundamentadas , aca tendras una suba justificada en la matematica que resulta de la combinatoria del resultado del trimestre dentro de un anual mas per mas cantidad de acciones.
Es una suba desde lo matematico.... la matematica busca este tipo de expresion en los trimestrales, no es ambicion , no es codicia , no es temor..
es suba matematica.![]()
Roberto escribió:Otra que me olvide, yo me conformo con un trimestral de 800 palos dado el contexto, de ahí para arriba sería excelente...
volandobajotierra escribió:si hamari dejo vi lo mismo el problema es que el lunes te habra con gap pa arriba y cierre como una envolvvente bajista envolviendo al la vela verde y haciendola un sanguchito con la otra vela roja ay riesgos ijo pero veremos que hace aun no hace el retroceso fibo del 28 que esta en 7.73 por ahi osea yo deje mi orden en 7,74 si la toca bueno pero yarr hize back testin y los mas probable que la toque compro algo pa picar y subo grafico
AlanT escribió:Qué vergüenza... así que como reporta el trimestral fuera de horario bursátil sos víctima de un daño y/o perjuicio![]()
Pasanos el dato de en qué uní pedorra estudiaste para haberte recibido y ser tan burro. Promedio 3.50 me imagino.
Roberto escribió: Sorry che, pero me parece Excelente...otra cosa, que mal anduve en el pronóstico, y a mi no me pagan ni un mango!!
monfe escribió:Yo estoy comprado, pero hay algo que me preocupa la estimación de allaria era superior, el mercado en general que habrá descontado?
Roberto escribió:1.452.17 - 640.10 = 812,07
Ganancia del periodo 812 mill.
Esto es un 103 % más que igual período del año anterior (399,40)
El patrimonio Neto se fue de 24.214,00 a 25.504,05
Sorry che, pero me parece Excelente...otra cosa, que mal anduve en el pronóstico, y a mi no me pagan ni un mango!!![]()
Lo escribí a las 2;06
volandobajotierra escribió:abogado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1666 invitados