El farolito escribió:EMAE MAYO 212,1
Me lo acaban de confirmar
No será EMAE MAYO 2012 0,1 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Por si no lo pusieron, columna del (¿aún?) cuponero Pablo Wende en Ámbito Financiero. En resumen, 2012 ya está jugado y los dirigentes del gobierno nacional apuestan a un crecimiento en 2013, un año electoral, a través de 4 fundamentos y 1 indiferencia:
...
5. Indiferencia daltónica al verde negro blue celeste. A la suba del dólar marginal le darían poca bola por ser, justamente, marginal en volumen, y así en formación de precios.
capi escribió:hola Aleajacta, un gusto verte de nuevo, se extrañan tus aproximaciones filosofo economicas, le pongo asi porq a veces no entiendo un pomo asi q algo aprendo, voy a leer el informe, lo q digo de entrada es q si no le estan dando bola al punto 5, tienen dos problemas
a. esto no arranca por no haber incentivo a las exportaciones.
b. la inflacion problema fundamental y base de toda discusion, ni la mencionan, entiendo q no les importe el blue, pero el problema es q no les importa el peso.
carlo405 escribió: Si da eso es positivo , es otra broma para marcelo tinelli ?
Si lo sabés comprá todo .
atrevido escribió:estamos mas cerca del 15/12.
AlfredoRago escribió: Por favor.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ?? q es eso? q es 212,1?
Ciclotímico escribió:Eso sería un montón !!
atrevido escribió:estamos mas cerca del 15/12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 467 invitados