mucha novela le están poniendo muchachos... relajense

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Torna me haces un favor q estoy en el celu
Pega un grafo semanal de stockcharts con el triángulo desde fines del 2007 pasando por los 15,17 en el 2015. Objetivo los 32 dol
Hoy hizo el pullback.
Si no podes no hay problema q lo pego a la noche.
Abrazo
boquita escribió:yo me re cague en las patas igual no vendi nada y si compre celulosa hoy y me culearon en 19 jajajajajajaja
DireStraits escribió:ESA ES UNA VELA PINGUDA LA RONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
(se nota que lleve en 22.0?)
danyc escribió:Estamos verdes? Que mie*** pasa acá.....el mercado es paranoico y maniático pero esto es demasiado!
Tornado882 escribió:Si seguro, cabeza. Lo veo igual que el conde, se complico el panorama para los emergentes. Con la suba de tasas de bonos y la incertidumbre, la guita se raja de los mercados bananeros entre ellos el nuestro. Veremos como seguimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 260 invitados