jesus330 escribió:Si tuviera un palo verde compro todo lo q se vende de ésta y a fín de año 2013, cambio casa y auto, anotenlo por favor.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al final el 117 panchonea,pero es el ùnico que lo mueve al pelpa ,hay que reconocerlo tambièn.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ramiro esta barbaro, el tema es cuando van a aumentar las tarifas?? hace 12 anos que estan congeladas 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Para mi lo que el mercado esta comprando es que Galuccio le va dar un marco de razonabilidad al sector petroleo/gas y porsupuesto la Vaca Muerta en la traza de TGN
TGNO4 tiene gasoductos en la provincia de Neuquén, para transportar el gas a todo el norte de Argentina, incluso Buenos Aires. Seguramente varias generadoras de electricidad firmarán contratos por el transporte hacia sus plantas.
Con un reajuste razonable de las tarifas esta empresa va a ganar mucho pero mucho dinero. Además de incrementar los volumenes transportados significativamente.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
verborragico
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Hasta hace poco tiempo si querias vender 10mil papeles quizas estabas 2 horashoy te las llevan al toque
sos muy verborrajico pibe, que edad tenes? te voy a hacer echar del foro
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
delsurarg escribió:te doblo la apuesta: necesitas vender? que opciones mejores ves para el largo plazo?
En febrero inicio construcción de mi casa, ese es el motivo.[/quote]
yo cambio el auto, pero esto no lo toco
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi lo que el mercado esta comprando es que Galuccio le va dar un marco de razonabilidad al sector petroleo/gas y porsupuesto la Vaca Muerta en la traza de TGN 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Hasta hace poco tiempo si querias vender 10mil papeles quizas estabas 2 horashoy te las llevan al toque
Entonces voy a seguir esperando para desprenderme de los papeles...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta hace poco tiempo si querias vender 10mil papeles quizas estabas 2 horas
hoy te las llevan al toque 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Google [Bot], j3bon, rolo de devoto y 51 invitados