Jujeño escribió:Alguien podria de ser tan amable de decirme cuales son las puntas compradoras y vendedoras del papel. Muchas gracias desde ya
15 - 118.5 118.9 - 396
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Alguien podria de ser tan amable de decirme cuales son las puntas compradoras y vendedoras del papel. Muchas gracias desde ya
ROBERTOVITALI escribió:Correcto, Jorge tiene un punto interesante que me cuesta rebatir. Igualmente considere que el avance de fibbo da justo el 38 de avance ahí, bien medido en diario y esa duda no consigo evacuarla, al punto que chocó contra el 15,21 como contra una pared. Es, y esto no por AT, sino por experiencia, mejor darle contra a los números, ergo me quedo con 15,25 que son más difíciles y su quiebre sería, obviamente, indubitable señal. Un gusto intercambiar conceptos con gente que no habla por hinchismo sino con fundamentos. Le reitero mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 415 invitados