atrevido escribió:el -0,24 ....
Este dato entraria dentro de la 3 hipotesis de Martin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:el -0,24 ....
alracca escribió:Farolito, cuanto?? 1% o 0,1% ??
Saludos!
martin escribió: Si tomamos estos VALORES del cupón, que en mi opinión descuenta no pago en el 2013, mi visión ante los emaes es esta:
1) Cualquier número por arriba del 0,6% del Emae de abril haría aumentar de manera muy interesante las probabilidades que pague en el 2013. Como considero que estos precios casi casi no descuentan nada sobre un pago en el 2013 podríamos ver una interesante suba en el corto plazo
2) Un Emae inferior al de abril pero con signo positivo, aunque en menor medida que el punto 1, también aumentaría las chances que en el 2013 pague.
3) Un dato negativo por abajo del -0,5% ya directamente confirmaría las casi nulas chances de que se dé un pago en el 2013. Paradójicamente cuanto mas negativo sea el dato puede llegar a ser mejor para el crecimiento del año que viene por dos razones: a) la base de comparación cuanto más baja sea más fácil será lograr crecimientos altos el año que viene (sobre todo en el segundo trimestre del 2013 donde la cosecha del año que viene puede impactar muy positivamente a diferencia del 2012 ) b) cuanto más bajo el crecimiento del segundo trimestre más fácil será que el tercer trimestre y, sobre todo, el cuarto trimestre empiecen a mostrar recuperación dejando un arrastre muy interesante para el 2013 ( en este caso estaríamos ante un escenario muy similar al segundo semestre del 2009).
En definitiva: a estos Valores del cupón, que para mí casi casi descuentan un no pago en el 2013, y por distintas razones, no veo que ninguna de las variantes que se pueden dar con los Emaes sean malas para este activo.
Semiosis escribió:Me alegro que te haya gustado Silverado, si estas por Baires el 15 de Septiembre te invitaré a mi charla TED que toca ese tema
distimia escribió:Y como pegaria con tu analisis Martin ?gracias
valdimos escribió:plan b de buenito ...
http://rambletamble.blogspot.com.ar/201 ... um=twitter
El farolito escribió:EMAE MAYO 212,1
Me lo acaban de confirmar
carlo405 escribió: Si da eso es positivo , es otra broma para marcelo tinelli ?
Si lo sabés comprá todo .
DarGomJUNIN escribió: Sería un resultado negativo, pero bueno para el panorama (- 0,24 %) en "Serie Original" (212,1 / 212,6)
DarGomJUNIN escribió: De ser cierto, está dando un acumulado en "Serie Original" (que es el dato habitual publicado) de SUGESTIVO 3,24 %
martin escribió:Si farolito pasó data posta significa que el Emae va a dar, redondeando, 0%.
El farolito escribió:EMAE MAYO 212,1
Me lo acaban de confirmar
carlo405 escribió: Si da eso es positivo , es otra broma para marcelo tinelli ?
Si lo sabés comprá todo .
DarGomJUNIN escribió: Sería un resultado negativo, pero bueno para el panorama (- 0,24 %) en "Serie Original" (212,1 / 212,6)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 386 invitados