rojo escribió:Turko pone las puntas de la porqueria esta
queres la punta?
o toda?
rojo escribió:Turko pone las puntas de la porqueria esta
JohnWayne escribió:tgn, vos que sos amigo de gaturro y velezano, hace mucho que no escriben aca ? abrazo
Ramiro_Lucas escribió:Se quieren llevar 80 k en 0,53. No regalen muchachos!!!! Se mueren por entrar y todos los días el arco se corre más arriba.
Esta empresa vale mucho pero mucho más. Volvemos a máximos.
rojo escribió:Galuccio firmo con Chevron por la Vaca MuertaBridas, Tecpetrol, de a poco se va armando el Club del gas
jesus330 escribió:Si tuviera un palo verde compro todo lo q se vende de ésta y a fín de año 2013, cambio casa y auto, anotenlo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Google [Bot], j3bon, rolo de devoto y 53 invitados