victorbuso escribió:Por las dudas pregunto....calzoncillos usados tienen para regalar???
Tranqui esta todo estudiado... estan limpiando la escoria del horno....para seguir
victorbuso escribió:Por las dudas pregunto....calzoncillos usados tienen para regalar???
dabalanso escribió:Al que está largando papeles a 8,17 que venga a casa que tengo para darle unas zapatillas viejas que ya no uso...
egis escribió:Si...
El mercado bursátil argentino está destinado para que ganen unos pocos (por manijeos, empomes, comisiones y derechos) mientras que los minoristas pagamos y pagamos...
Las comisiones son altísimas y si se las compara con las de Yankladia son directamente leoninas.
poyo escribió:gracias!!! tiene buen volumen, comparado con el resto!! tendria que subir!!
Athila escribió:Ya se llevaron todo.-
poyo escribió:hay mucha venta abajo de 8.17?
poyo escribió:hay mucha venta abajo de 8.17?
kelui escribió:a esto último te falta agregar un grupo de dinosaurios que caza en un zoológico, o que hace diez años intenta implementar un sistema y no puede, después pretenden acercar clientes nuevos a la "bolsa"
además, no te pueden dejar registrar "BOLSA" se deberían venir las demandas contra las bolsa de trabajo entonces
monfe escribió:Porque me haría feliz? No solo quería saber si eras opinologo o también invertías según lo que posteas, pero veo que invertís según lo que decís, me disculpo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Mustayan y 156 invitados