HoeS
El símbolo que pones arriba de tu nombre,es el de Leo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:HoeS![]()
Deberia cambiarse el nickname por Hoe$
gusararver escribió:Proximas RESISTENCIAS 175 188 200. Si supera los 200 camino a nuevos máximos.![]()
AlanT escribió:Cómo que nuevos máximos? Primero tiene que ir a los viejos máximos!
gusararver escribió:Proximas RESISTENCIAS 175 188 200. Si supera los 200 camino a nuevos máximos.![]()
Yops escribió:¿Qué pasa que no están festejando los mirgorenses? Casi 165 ya !y dónde están celebrando?
Saludos vade , no se pierda , terminé con la mancha humana de su amigo Roth , ... , ahora estoy con "El largo atardecer del caminante" , ¿ será que me sugiera algo nuevo ? Le mando un abrazo
NeoRevolution escribió:HoeS![]()
Deberia cambiarse el nickname por Hoe$
guilleg escribió:No tengo acciones de Mirgor pero leo todos los días a los foristas porque me interesa el papel. Pero no me decido a entrar porque tengo dudas sobre la verdadera demanda que pueda haber de los celulares 4G. El precio es sensiblemente superior y no sé si la gente se va a pasar masivamente teniendo 3G y WiFi que es gratis. En España por ejemplo leo en Internet que el Wifi es un gran competidor del 4G. Si estoy estoy diciendo burradas agradecería me contesten. Gracias.