indus2008 escribió:Mitri, osea estabs vendido en la 83.5 y comprado x 4 en la 92? entendi bien?
si el viernes que bajo compre la 92 , o sea una baja como hoy fue, son oportunidades de comprar barato y me salio bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indus2008 escribió:Mitri, osea estabs vendido en la 83.5 y comprado x 4 en la 92? entendi bien?
indus2008 escribió:Estoy con ganas de comprar la 96 que tengo vendida en mi bull con la 92, me ato las manos ??
Usted que dice doctor mitri?
indus2008 escribió:Gracias Mitri, lo unico que tengo armado en lotes de ts es el bull 92/96, yo decia comprar la 96 y quedarme de frente para la posible continuacion de la suba, desarmar el bull hoy quedo un 10 % abajo, esa esta descartada. Me entendes?
indus2008 escribió:Estoy con ganas de comprar la 96 que tengo vendida en mi bull con la 92, me ato las manos ??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danver, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gaby, Google [Bot], heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, napolitano, notescribo, OSALRODO, pampeano, Peitrick, Semrush [Bot] y 1028 invitados