TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
+ 2.70 %

-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS y Pampa afueran vuelan.... hoy puede ser un gran dia..... 
-
genais
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola tgn1usd, la verdad que luego de 0,575 no veo resistencias hasta 0,95 (cualquier que me corrija por favor, como comenté soy relativamente nuevo en AT). La realidad igual que esta acción no ha sido demasiado "técnica" por definirla de alguna manera sino más bien fundamental (por temas que ya la mayoría sabe y que muchos han sabido explicar muy bien), pero hace un tiempo la empecé a seguir de vuelta a ver si respeta algún indicador, media, etc... Por el momento al menos cumplio con el objetivo de un H-C-H
y desde hace algunos meses (mediados de Octubre aproximadamente) ha aumentado el volumen de operación diario...
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Tenías gracias x el aporte, si pasa 57.5 con volumen para donde va?
VA PARA UP UP UP
Muchachos lo del ABISMO FISCAL ES PARA LA GILADA, cuando se hicieron los enojados un par de días atrás y dieron por terminadas las reuniones entre Republicanos y Demócratas, de los dos bandos cuando cerran el Dow
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenías = genais es el corrector del tel
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenías gracias x el aporte, si pasa 57.5 con volumen para donde va?
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
genais escribió:Cumplió el objetivo del H-C-H, próxima resistencia 0,575 (máximos del 24-07 y 09-08)...
Pueda ser que salga algun rumor de algo... por que con el volumen que hay....mmmm
-
genais
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cumplió el objetivo del H-C-H, próxima resistencia 0,575 (máximos del 24-07 y 09-08)...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranqui turko
poco volumen
cuando entre en serio no la paras ni con 100 boleadoras
poco volumen
cuando entre en serio no la paras ni con 100 boleadoras
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La última operación mantuvo la cotización: 16:46:19 0,565 4,630% 2.648 1.496,120
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chango, ¿vos estás en todas las porquerías que valen menos de $1? Jajaja. Yo tengo esta nomás, lo otro lo leo para mantenerme un poco informado.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EXPLOTA EXPLOTA MI TGN pum
pum
pum
* TGN - La Transportadora de Gas del Norte emitió
Obligaciones Negociables a cinco años por 29,3 millones de
dólares, para ser entregadas en canje por deuda remanante.
* TGN - La Transportadora de Gas del Norte emitió
Obligaciones Negociables a cinco años por 29,3 millones de
dólares, para ser entregadas en canje por deuda remanante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados