TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tenaris S.A. (TEN.MI) - Milan
12.32 Up 0.88 (+7.69%)
12.32 Up 0.88 (+7.69%)
dawkings escribió:Que le pasó? dejó de dar pérdida el balance?
El recorte de produccion de oil por parte de OPEP.
Veremos como impacta
Que le pasó? dejó de dar pérdida el balance?
BIEN POR LOS TUBOS ....
UN 5%
...HACE RATO QUE NO SE VEIA ESTO... IGUAL LA TENGO ADENTRO TODAVIA 
190 define,,,,, 
guido11985 escribió:Hola, no te vuelvas loco el principal producto son los tubos sin costura para la industria petrolera, se hizo percha el petroleo afuera y aca replica esperemos que remonte el petroleo.
Saludos.
Gracias!!
Le puse unos fichines hace una semanas. Si bien el fuerte es la exportacion de tubos, por ahi vi señales de que pueda moverse el mercado interno de hidrocarburos.
Paciencia y si se da como dice LUCH puede ser que den ganas de quedarse con los papeles en el bolsillo.
Abrazo
-
guido11985
J0rge escribió:Hola, quería hacerles una pregunta de puro newbie.![]()
Cuando se da una vela como la de hoy en TS, que lectura hacen? Arranca en un precio muy alto respecto del cierre de ayer, durante la mañana fluctuo un poco como si se la estuviera intentando sostener, y a la tarde se queda con menos volumen y se termina cayendo. Finalmente cierra casi un 1% sobre el cierre de ayer.
Hola, no te vuelvas loco el principal producto son los tubos sin costura para la industria petrolera, se hizo percha el petroleo afuera y aca replica esperemos que remonte el petroleo.
Saludos.
Hola, quería hacerles una pregunta de puro newbie.
Cuando se da una vela como la de hoy en TS, que lectura hacen? Arranca en un precio muy alto respecto del cierre de ayer, durante la mañana fluctuo un poco como si se la estuviera intentando sostener, y a la tarde se queda con menos volumen y se termina cayendo. Finalmente cierra casi un 1% sobre el cierre de ayer.
-
Cristian707
Eh no se bancan a la momia...traidores 
Tomas escribió:A mi me pasa lo mismo hoy salgo al valor que pueda, lo vengo bancando hace rato y realmente me arto, un saludo
Con ese % de cartera entré en Pampa... ¿Hace falta que te diga cómo me fue?
dabalanso escribió:Salí en 210 lo mejor que pude... Estaba pagando costo de oportunidad en otros papeles por este y la verdad no valía la pena.
Éxito a los comprados. Nos vemos en otro lado.
A mi me pasa lo mismo hoy salgo al valor que pueda, lo vengo bancando hace rato y realmente me arto, un saludo
27,45 de un saque???

-
Cristian707
Tenaris S.A. (TEN.MI)
Milan - 12.02+0.40 (+3.44%)
Tenaris S.A. (TS) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
TS $27.04* 0.71.
2.7%
Milan - 12.02+0.40 (+3.44%)
Tenaris S.A. (TS) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com