HARG Holcim Argentina
-
Civita
Re: JMIN Juan Minetti
Si cerraran un poco la canilla los vendedores con este volumen volaría.
-
stxdaniel
$ 3.351.000 operados en la primera media hora
-
LIO
ruso87 escribió:como la bajaron... la pusieron de oferta!
Esta luchandola, lo que si se nota que hoy le estan prestando mas atencion, lleva 3.3 Palos en 30min.
Y son mas los que quieren comprarla que los que la largan... las colas hablan..
-
KennethDart
Celes escribió:Suponiendo un 30% de incremento en el precio del cemento, son unos 3,7 millones de toneladas, un 10% arriba del mejor año de la década, y un 37% mas que en este 2016... y pasás de ganar un 2% sobre ventas a ganar un 12,5% de resultado neto. Su mejor resulatado neto en 10 años fue del 7,7%.
Si esto lo estás creyendo en serio, estás en problemas... si esto lo estás diciendo para que otro compre, sos un garca.
Siento mucho por los que compraron en máximos, me enterneció el posteo de este muchacho que compró a 33 y a 35 mangos. Pero uno cuando toma malas decisiones y no analiza correctamente a los activos termina cometiendo errores que se pagan con plata. Lo bueno es que todavía puede salir sin asumir pérdida... Esto debiera valer no mas de 20 mangos. Hemos avisado hasta el hartazgo, espero que salgan con el menor daño posible. La mayoría se montó en una suba infundada (lo están haciendo ahora con Rose... ya veo a varios hablando de laboratorios, vacunas y vacas).
celes.. mayoria la que se subio a la suba infudada... quien es esa mayoria, el inversor minoritario ? el forero de rava? el suscriptor del informe IG? sinceramente no creo.. los que estan invertiendo (volumen durante todo septiembre
-
MiguelS
alesobral escribió:Alguno aún discute acá con Celes, Roddick, Dosto, Deckard? Pierden su tiempo. Son gente que sabe.
ale:
Si el precio de hoy aguanta arriba de 34,20 no te asombres de que vuelva a subir fuerte. Ojo.
Ya se dijo con bastante claridad: la discusión es entre fanatismos del AF y fanatismo del AT.
Hay que ver en qué basa cada uno sus inversiones. En mi caso, las que tomo en base a AF son para largo plazo. Totalmente opuesto a lo que hago cuando invierto por AT.
-
fabio
Ernie Els- escribió:Sabes muy bien que Celes no dijo que en Diciembre va a valer 60. Muy feo lo que haces.
20/09/2016 4,15 pm
-
fabio
Celes escribió:Por favor dejá de mentir para cubrirte... jamás dije que Cresud iba a costar 60 mangos en diciembre. De hecho jamás dije que Cresud iba a costar 60 mangos porque no tengo la bola de cristal.
Ya sabemos que vendió 3,4 millones de toneladas en el 2011 y no 3,7.
Ya sabemos que la ganancia del 2011 estuvo potenciada por una reversión de una previsión efectuada 12 años antes.
Entonces... seguís pensando que el año que viene gana un 12,5% sobre ventas??? que provisión vamos a revertir este año?
Podes pensar lo que quieras, pero mentir es feo y le hace daño al inversor...
Escribí lo que quieras donde quieras, posiblemente quedes como un ignorante en el otro tópic también... te muestran la realidad y seguís obsecado en lugar de reconocer que jamás hiciste un número sobre esta empresa...
no dijiste que vale 60,00, no que iba a estar en 60,00, pero si sabes tanto me imagino que no te vas a equivocar, 20/09/2016 a las 4,15 pm en este mismo foro
-
LIO
rodick1986 escribió:Valor y Precio son cosas distintas. Es lo que estamos diciendo hace días. Nadie dice que Cresud va a tener un precio de $60 en Diciembre.
Ahora el precio de JMIn es $34. Pero vale mucho menos.
Hace unos días el precio era $40. Pero el valor era el mismo que ahora... mucho menos. El valor de la empresa se mantuvo estable estas semanas... lo que se movió fue el precio.
En algo no coincido con Celes. En $20 me sigue pareciendo cara. O al menos no atractiva como para comprarla.
Ok, ya pueden cortala con el mismo discurso en cada post? se torna insoportable seguir los post de este foro por como discuten en torno a lo mismo una y otra y otra y otra vez... les comento que hace por los menos 2 días que estan repitiendo lo mismo, es un sin sentido seguir dando vueltas sobre la misma discusion.
entiendo que cada uno tiene su postura, pero ya cansaron repitiendo lo mismo de ambas posturas.
Saludos y suerte en sus inversiones!!
-
stxdaniel
El volumen de hoy es impresionante duelo entre grandes ...esto o sube mucho o baja mucho lo cierto que a estos precios se llevan todo
-
MomoTrader
Alguno aún discute acá con Celes, Roddick, Dosto, Deckard? Pierden su tiempo. Son gente que sabe. 
-
rodick1986
fabio escribió:en la memoria dice 3.7, igual , ah y te dije no compre por la foto, compre por el futuro, además agradecemos tu preocupación por nuestras inversiones, si en diciembre cresud vale 60,00, como vos decís que va a valer, yo voy a ir a postear porque no vale , te parece
Valor y Precio son cosas distintas. Es lo que estamos diciendo hace días. Nadie dice que Cresud va a tener un precio de $60 en Diciembre.
Ahora el precio de JMIn es $34. Pero vale mucho menos.
Hace unos días el precio era $40. Pero el valor era el mismo que ahora... mucho menos. El valor de la empresa se mantuvo estable estas semanas... lo que se movió fue el precio.
En algo no coincido con Celes. En $20 me sigue pareciendo cara. O al menos no atractiva como para comprarla.
-
ruso87
como la bajaron... la pusieron de oferta!
-
Ernie Els-
fabio escribió:en la memoria dice 3.7, igual , ah y te dije no compre por la foto, compre por el futuro, además agradecemos tu preocupación por nuestras inversiones, si en diciembre cresud vale 60,00, como vos decís que va a valer, yo voy a ir a postear porque no vale , te parece
Sabes muy bien que Celes no dijo que en Diciembre va a valer 60. Muy feo lo que haces.
-
fabio
Celes escribió:El balance no dice eso... Ahí te subí la foto del balance del 2011. Estas equivocado
en la memoria dice 3.7, igual , ah y te dije no compre por la foto, compre por el futuro, además agradecemos tu preocupación por nuestras inversiones, si en diciembre cresud vale 60,00, como vos decís que va a valer, yo voy a ir a postear porque no vale , te parece
-
jesus330