Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 7:04 pm
Para no revisar para atras sigo con lo que me acuerdo.. un forista me preguntaba a que le llamaba activo deflacioanado... yo le llamo asi a todos los activos a los cuales la inflacion les paso por encima sin que acusaran recibo... algunos bienes enseguida inflacionaron, por ejemplo los inmuebles, que se dolarizaron al toque y siguieron aumentando en dolares.. otros, tardaron un poco mas, por ejemplo automoviles, alimentos, bienes en general.. y otros quedaron rezagados, sin ajustar la inflacion , algunos por subsidios, como por ejemplo la electricidad o gas, otros por manipulacion de indices, y otros por una cuestion de hecho, como el caso de los bancos que valian hasta hace poco lo mismo aun cuando sus carteras, comisiones, activos y movimientos volaron por la inflacion..
Otro forista, el martes , me decia que un analisis serio indicaba que hoy jueves comprariamos mas barato que el martes...
Obviamente no se dio, con lo cual se confirma que su analisis era serio como pasa casi siempre...