EDN Edenor
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: EDN Edenor
sino cambiase nada, no hubiera pasado de 1 a 10, 12 o 13 pesos EDN los ultimos 2 años...
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
se hablo varias veces, la liquidez que le genera el pago del usuario no es la misma que un pago subsidiado por el estado. los tiempos son otros, ademas se va a seguir ayudando al sector para invertir en mejoras, esta claro q con la quita de subsidios no alcanza, es el primer paso hacia un sinceramiento de tarifas.
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
o la compra carlitos slim y se va a $50!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Hay que ver quienes serán los nuevos jugadores, eso todavia no se sabe, mañana la compran Kiciloff y Moreno y ahi es EDN = $0,50.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
estamos viendo solo quien se va, pero si mindlin vende entran nuevos jugadores. con quita de subsidios y con un posterior sinceramiento de tarifas una nueva etapa empieza y esto es inminente con macri.
va a estar muy interesante el 2016!
va a estar muy interesante el 2016!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Convengamos que Nestor es el Padrino de Pampa
coincide con el fin de ciclo , es un "reacomodamiento"
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
ukumar escribió:http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
El dueño de Edenor podría vender sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobras![]()
![]()
no quiere trabajar... la tenia cuando las inversiones eran 0 y venian subsidios del estado. además el estado era el que los defendia diciendo que había energia para todos y todas...
ahora se blanqueó la realidad, y debe invertir, sin subsidios... Chau negocio, para colmo no se sabe si se vació la empresa como Morza vació su oficina
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
ukumar escribió:http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
El dueño de Edenor podría vender sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobras![]()
![]()
Si vende sus acciones via bolsa hay venta para rato
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: EDN Edenor
ukumar escribió:http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
El dueño de Edenor podría vender sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobras![]()
![]()
No es ningún estúpido, sabe que el negocio energético en la Argentina se agotó, se viene una época crítica para el sector. Las nuevas políticas favorecerán al modelo agroexportador, modelo que no es compatible con el que necesita una energética. La energética necesita crecimiento industrial y del consumo interno, cosas que se dieron en el período anterior, potenciado con el atraso cambiario, que les permitía recaudar mucho en u$s.
El agro no genera consumo interno ni tampoco consume energía. El negocio petrolero está en mínimos, oil devaluado y empresas petroleras subvaluadas, es el momento ideal para cambiar de barco. Mis respetos a este CEO
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: EDN Edenor
http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
El dueño de Edenor podría vender sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobras

El dueño de Edenor podría vender sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobras
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Como da batalla !!! esta termina verde!!! 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
Si, el plazo se cumplió, y te da la razón.
Pero insisto, va a venir el tema del aumento, y ahí saldrá.
Pero insisto, va a venir el tema del aumento, y ahí saldrá.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: EDN Edenor
Ferchu escribió:si. por ahora vengo perdiendo, pero tengo fe... voy a esperar
Plazo cumplido. Lamento haber tenido razón, ahora hay que remarla muy de atras.
-
ludwigmachado
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Che, pero parece que es por quita de tarifas. Si las tarifas se aumentan en lo que se quita de subsidios, las compañías reciben lo mismo
wallman escribió:El Gobierno tiene previsto aumentar las tarifas de luz y gas a partir de enero, aunque aún no se determinó los porcentajes del incremento, según pudo saber LA NACION.
http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados