TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Comentario sobre $TGS $TGSU
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... y-tgn.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... y-tgn.html
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas comprato grafico que hizo Surfeando el Merval, @Merval_Surf
Con proximos objetivos a corto se dara?

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5485286400
Con proximos objetivos a corto se dara?

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5485286400
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VERDE EL ADR MUCHACHOS SE ESTAN ANTICIPANDO A MAÑANA

-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
- Figura triángulo
- EMA8 y EMA20, anteriormente que se cruzaron salió al alza
Momentos de definición
- EMA8 y EMA20, anteriormente que se cruzaron salió al alza
Momentos de definición
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
facu1
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Jul 27, 2017 10:40 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
asi es como veo desde mi punto de vista a tgs:
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9548794880
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9548794880
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tony Stark escribió: Excelente Kenneth.![]()
Posicionado y esperar los trimestrales uno mejor que el anterior.
Si gana el gasoducto que mencione, lis 120 estarian a la vuelta de la esquina. Ojala se de.
Si mal no recuerdo, vos u otro forista sugirio que en vez de debatir cual es mejor si tgs o tgn, se puede estar en ambas y cubris todo. Y en el caso de que la obra la asignen compartida a tgs y tgn.
Gracias!
Yo estoy 80% TGS2 / 20% TGN4
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:"El balance vendria bien, similar al 2do trim." - Exacto. Todo tiene su explicación. Si fuese por voluntad de TGS, estaríamos hablando de otro número. Lo positivo es que para el 4Q2017, con o sin condicionamientos externos, el resultado ahí sí será una bomba. Ampliaremos.
Excelente Kenneth.
Posicionado y esperar los trimestrales uno mejor que el anterior.
Si gana el gasoducto que mencione, lis 120 estarian a la vuelta de la esquina. Ojala se de.
Si mal no recuerdo, vos u otro forista sugirio que en vez de debatir cual es mejor si tgs o tgn, se puede estar en ambas y cubris todo. Y en el caso de que la obra la asignen compartida a tgs y tgn.
Gracias!
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
"El balance vendria bien, similar al 2do trim." - Exacto. Todo tiene su explicación. Si fuese por voluntad de TGS, estaríamos hablando de otro número. Lo positivo es que para el 4Q2017, con o sin condicionamientos externos, el resultado ahí sí será una bomba. Ampliaremos.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Yo creo que debería venir bastante mejor que el 2do. trim.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
Los de Allaria ahora le subieron el target a $ 105
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Mirá el resultado en sí está ok. Ya escribiremos al respecto
Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Benicefalo escribió:Música para mis ojos! el balance es una locura no?
Mirá el resultado en sí está ok. Ya escribiremos al respecto
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Seguiremos sumando![]()
Música para mis ojos! el balance es una locura no?
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Seguiremos sumando

-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:ESTO QUE ESTA HACIENDO EL PAPEL YA LO HIZO OTRAS VECES EN LOS DIAS PREVIOS A SALIR EL BALANCE, LATERALIZA O BAJA UN POCO Y DESPUES SALE CON FUERZA.
ALGO ASI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Matraca, YandexBot [Bot] y 36 invitados