Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Buenas aleelputer(deputs), una pregunta, hasta donde seguís con Pampita? si se pude saber, saludos!
lobo escribió:Mi visión es que los mercados van festejar las medidas de trumo y oamoita tiene cuerda para rato
conddor escribió:si se va a 30 una corrección a 24 no llega eh!!!
shanispur escribió:Hoy intente llevar puts, no pude conseguir en bases atm. Al no haber casi nada de volumen en puts, me pareció demasiado riesgoso llevar base 24 para abajo. Desde mi humilde opinión, creo q debería corregir un poco.
POLI escribió:Sres.PAMPA a pedido de un reconocido forista les sugiero que mantengan el precio del adr.por encima de u$ s 42.55 o mas no me gustaria volver a solicitar dicho pedido. Desde ya muchas gracias. Yo![]()
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Estamos como queremos dijo Monchito y eran 20 arriba de la mula. Ojo con eso porque "Somos defectuosos porque queremos demasiado"
aleelputero(deputs) escribió: Encima para comprar lotes, estan caritos " No se que hacer Padrino no se que hacer....https://m.youtube.com/watch?v=fUXWGgnqVIg
POLI escribió:Sres.PAMPA a pedido de un reconocido forista les sugiero que mantengan el precio del adr.por encima de u$ s 42.55 o mas no me gustaria volver a solicitar dicho pedido. Desde ya muchas gracias. Yo![]()
conddor escribió:Poli Uds que la tiene clara, digale a los señores de PAMPA que mantengaN el ADR por lo menos en 42.55 o por arriba por favor. jajaja
abrazo genio.
conddor escribió:Che ale ya le ganamos a lo que paga un plazo fijo en el mes??? jaja
aleelputero(deputs) escribió:Ya veremos por ahora teanqui y subiendo stops mas no podemos hacer hace rato entramos en la dimension desconocida