TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En realidad no me cambiaste nada. Yo, aunque no era lo que consideraba màs probable a fines del año pasado y principios de este, estimè valores con un no pago en el 2013 desde hace rato dentro de los distintos escenarios factibles y en todos subìa nominalmente el cupòn. La caìda de Brasil, la caìda de la cosecha y todas las medidas restrictivas del gobierno han generado una mayor desaceleraciòn de lo que pensaba pero aùn asì el cupòn va a subir nominalmente este año y el año que viene puede llegar a subir muchìsimo.
Parece les pude entrar finalmente, con algo que tiene sentido. Me alegro.
Entonces, no todo esta perdido, pero ojo,tienen que cambiar la mirada que tenian anteriormente sobre la economia y la inflacion, de otra manera el gobierno los boletea.

Entonces, no todo esta perdido, pero ojo,tienen que cambiar la mirada que tenian anteriormente sobre la economia y la inflacion, de otra manera el gobierno los boletea.
Si. Hoy lo veo asì salvatuti.
martin escribió:Tenes que postear muchos posts de ese tipo de acà a diciembre de 2012.
viste, hay que mojarle la oreja.
pelusita17 escribió:Marisa vendy py y compra PP
anche io
martin escribió:Igualmente el nùmero de este Emae hace que el pago del 2013 sea cada vez màs improbable.
martín,
el 2012 está finiquitado... a menos que pinocho sea un poroto... El tema pasa por cómo repuntar a partir del último trimestre, ¿no lo ves así?
abrazo
salva +4

Tenes que postear muchos posts de ese tipo de acà a diciembre de 2012.
Josef escribió:Aca lo mas practico y menos ruinoso es proceder asi.
1) Dejar de exponer pepes pesos a la inflacion alimentada con emision monetaria.
2) Esperar al corte de diciembre.
3) Esperar posteriormente a que haya una mala noticia economica o politica en el pais (les garantizo una espera maxima de 10 dias)
4) Meter unos pocos budues pos corte y post mala noticia para tiembear. Les grarantizo una terrible volatilidad post corte fruto de la incertidumbre economica y larga recesion sumada a la imprevisible emsion monetaria/inflacion.
Se van divertir mucho mas que ahora que es como chupar un clavo .

Quiero màs de estos posts Josef !! Muy bueno !!
Igualmente el nùmero de este Emae hace que el pago del 2013 sea cada vez màs improbable.
-
Marisa vendy py y compra PP 

-
Ramiro concuerdo contigo en que en la bolsa se gana al alza o a la baja, pero no te creas todo lo que se escribe en ggal y sobre todo , en los gurues del manejo de opciones, que jamas postean una cosa concreta, solo teoria, que la van acomodando siempre, uno de los mejores maestros bursatiles que conozco que es lord binther decia, si no sabes minimamente que hara el activo dentro de ciertos margenes, nunca operes opciones y es cierto, ni en ningun lado ni siquiera, este activo tiene pisos fuertes y garantizados y el resto de los activos ya bajaron mucho y a mi entender hay que aprender. A ganar en periodos laterales la baja para mi ya fue , que es lo que por ahí falta y nadie le da bolilla. Un abrazo
Aca lo mas practico y menos ruinoso es proceder asi.
1) Dejar de exponer pepes pesos a la inflacion alimentada con emision monetaria.
3) Esperar posteriormente a que haya una mala noticia economica o politica en el pais (les garantizo una espera maxima de 10 dias)
4) Meter unos pocos budues pos corte y post mala noticia para tiembear. Les grarantizo una terrible volatilidad post corte fruto de la incertidumbre economica y larga recesion sumada a la imprevisible emsion monetaria/inflacion.
Quien decia aca que venia -2%??
Ramiro_Lucas escribió:"cupones atados a la recesión, que pagan pesos con la cara de Boudou" Compren! compren! jejeje
erni903 escribió: Parece que te vas a quedar con las ganas de verlo mas abajo
Ramiro_Lucas escribió:
Veremos... me gusta tu post, parece que con vos si vale la pena debatir. Con la gente que todavía no entiende que con la bolsa se gana a la baja y a la suba, no vale la pena pelear. Por eso posteo poco en este topic, y me voy siempre al de Galicia, porque ahí hay bolseros de verdad.
Yo compré los puts, otro los vendió. Es un suma cero. O gana el que compró o gana el que vendió. Me tengo fe.![]()
![]()
Una semana de tiempo para que baje hasta 11.50 o menos.
200 puts => 2500 pesos

Dale, anda con los bolseros de verdad
Haganle caso a Josef !!