TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 28, 2012 2:23 pm

las sacaron

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 28, 2012 2:22 pm

piden 85 mil a 0.59 se ve q hay algo de interes

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 1:51 pm

el tata escribió:Está dando un gran paso... si supera o mantiene estos valores, hay que esperarla en 0,95...
Repito, si los supera o mantiene.
Hay un poder explosivo en este papel... el tema es que prenda la chispa.
Si puedo hoy voy a postear un AT actualizado. Los objetivos que planteamos en el último gráfico los cumplió con creces... el tema es que parece que dá para mucho más.
saludos

tal cual
:wink:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 28, 2012 1:48 pm

:2230: Le falta para alcanzar a METRO, debe vale casi lo mismo :100:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 1:46 pm

Está dando un gran paso... si supera o mantiene estos valores, hay que esperarla en 0,95...
Repito, si los supera o mantiene.
Hay un poder explosivo en este papel... el tema es que prenda la chispa.
Si puedo hoy voy a postear un AT actualizado. Los objetivos que planteamos en el último gráfico los cumplió con creces... el tema es que parece que dá para mucho más.
saludos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 28, 2012 1:06 pm

puede que vuele,,vendi alguito de mi tenencia orginal de las que nucna pense vender y compre la misma cantidade tran,,,para darlas vuelta con dif,,veremos que sale

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 1:00 pm

recien empieza este papel

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 28, 2012 12:57 pm

alguien sabe que paso con el juicio TGM YPF :?: antes de fin de mes no daban el fallo :?:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 28, 2012 12:52 pm

digan lo que digan los caños de Vaca Muerta son de TGN :2230: :arriba:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Dic 28, 2012 12:51 pm

Seguimos esperando!!! Arriba de los 2pesos quizas venda!

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Dic 28, 2012 12:32 pm

Estan comprando de oculto de nuevo

se viene el estallido!!!!!!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 28, 2012 12:27 pm

Sean pacientes, que la paciencia tibetana termina teniendo premio.

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Vie Dic 28, 2012 12:23 pm

Tenía una orden de la semana pasada de 0,58, la vendí...ahora está en 0,6000...Se acomoda la punta compradora y festejen el final del 2012.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 28, 2012 12:22 pm

sube porque la empresa se esta reordenando, y como siempre alguien estara olfateando algo mas :2230:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 28, 2012 12:16 pm

ESTA VOLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 110 invitados