NeoRevolution escribió:mínimo cierre en 156...sino se va todo al cuerno x acá...
Bueno no hay que ser tan alarmista puede ser 150-149 una zona de soporte interesante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:mínimo cierre en 156...sino se va todo al cuerno x acá...
Inver08 escribió:neo la ves tirando a 200 a esta a partir de la noticia de que va a haber dólares?? O no llega a tanto?
aleelputero(deputs) escribió: Estuve aqui la semana pasada y tuve que irme con el rabo entre las patas. Por suerte las otras andan bien , erar, ts, pampa y tran y bma. Vamos a ver si este aÑo tenemos un rally como el del aÑo pasado, si gana el que creo al menos en las encuestas esto tiene que volar, . No tengo tiempo como antes para poner analisis en detalle, pero siempre pongo mis entradas y salidas, por ahí a los muchachos les sirve. Esta muy bueno el laburo que haces con los graficos y muy claro, segui asi que ayudas un monton a los muchachos, y eso esta muy bueno. Te mando un fuerte abrazo y tenes mi mail o mi fb para cualquier cosa que necesites ya sabes.PD. Con el dedo en el gatillo con sami che, esta a punto caramelo y si el bce convence le damos otra que me gusta cepu2.
NeoRevolution escribió:"aleelputero(deputs)"]hola querido Gus como vai voce,![]()
Ale querdido, x donde andas que ya no te vemos?
joak84 escribió:Y los dividendos?
joak84 escribió:Y los dividendos?
aleelputero(deputs) escribió:hola querido Gus como vai voce,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados