TS Tenaris
Re: TS Tenaris
eso del dividendo en una rueda te lo puede comer como si nada, de las cantidad de acciones q tengas al precio q sea, q en ts la verdad no se si esta confirmado ya dicho pago, pero quedate tranquilo q no es mas de 0,80 pesos por accion si asi fuera.
y por el impuesto a las ganancias, no le den bola, y q lo pague montoto, no pasa nada aca
cambiando de tema.
esta &#* cuando carajo va a caer
si ya se
con el balance
veremos y aprovechen en surfear esta ola q le va quedando poco
veremos
imho
y por el impuesto a las ganancias, no le den bola, y q lo pague montoto, no pasa nada aca
cambiando de tema.
esta &#* cuando carajo va a caer
si ya se
con el balance
veremos y aprovechen en surfear esta ola q le va quedando poco
veremos
imho
-
aleelputero(deputs)
chicos no se si les sirve pero a mi me paso lo mismo con central puerto pero despues me pagaron integro eso si como 15 dias despues, con pampa me dijieron que me pagan en marzo y con semino que fue en acciones me pagaron ese mismo dia despues del cierre mañana me pagan con carlos casado pero tambien en acciones. coincido con que si no nos ayudamos entre nosotros somos historia.
-
aleelputero(deputs)
amigos STD esta paga dividendos en dinero no? el 27 corta cupon alguien me puede decir cuanto seria por 67 acciones . el valor de la compra seria por 4220$ aprox. al precio de hoy 63$ aproximadamente? estoy confundido no se si es el 12% como dice en bolsar. el 12 % de 4220 seria 506$ de dividendo aprox. O el 0,122% en euros que es un chiste daria 8 euros mazo. alguien me puede decir cuanto es en realidad. lo que me van a depositar si espero el dividendo desde ya gracias.. amigos disculpen pero seguramente aqui va a ver alguien que me responda con la posta como siempre donde estoy suscripto me dicen cosas diferentes y no sse que hacer ( para variar ja)
paulushka escribió:[quote="paulushka"Muchas gracias amigos por todas las respuestas!!!![]()
La verdad que si no nos ayudamos entre nosotros, nos devoran los de afuera, parafraseando a Martín Fierro.[/quote
Para que estén atentos me acaban de enviar un email porque consulté por las empresas que suelen hacer de este tipo de prácticas algo habitual y me dijeron que además de Aluar, también Pampa y Transener.
Saludos,
Paula, el management de Pampa inventó esta forma de recuperar el impuesto de sus accionistas, luego lo copiaron a Transener y también lo implementó Aluar. Es simple, el gravamen es para los TENEDORES de acciones, pero el fisco hace responsable sustituto a la empresa, que como es más fácil de fiscalizar, paga el impuesto en término sin más. Luego debería reclamar a cada uno de sus accionistas el importe pagado, lo cual es un trabajo engorroso, costoso y de difícil final feliz para la empresa. Por lo tanto, te paga un dividendo ad hoc (esto es muy importante, ese dividendo NO TE LO HUBIERA PAGADO de no haber contado con el problema de responsabilidad sustituta antes mencionado) y te retiene el impuesto correspondiente. Es decir, te obliga a pagar el impuesto, porque sino lo terminan pagando ellos.
Al final, perdido por perdido, la empresa pagó el impuesto y pagó un dividendo.
Suerte y a esperar dividendos de los de verdad! si tu estrategia es tener papeles!
:107: